OSCARFACE Agradecimiento

Iniciado por AGM, 13 de Febrero de 2012, 16:28:34

AGM

Muy Buenas,
Soy Antonio Garcia, piloto Madrileño de Rallyes.
Curioseando la WEB he encontrado una foto de OSCARFACE con el fondo en blanco y negro con mi Subaru en Color, me ha gustado mucho, así pues, solo decir GRACIAS !

La proxima vez que vea esas banderas de Subaru por las Cunetas, si la destreza me lo permite, os saludaremos!!

UN SALUDO



oi40.tinypic.com/35irtow.jpg


Os dejo esta otra que espero os guste


i41.tinypic.com/5lt5bm.jpg

markitos

#1
Bienvenido AGM!

Todo un placer tenerte por aquí Antonio.

Tenemos una norma, que es presentarse en el apartado correspondiente. Esperamos tu presentación, así podemos saber un poco más de tí.

Yo creo que tengo alguna foto tuya también.

Muchas gracias.

Un abrazo.

WAGON555

#2
Gracias a ti Antonio por volver a darnos el placer de ver un Impreza en un rally madrileño que ultimamente es algo poco habitual.....me alegro que te haya gustado mi fotografia si la quieres en tamaño orijinal, pasame tu correo por privado y gustosamente te enviare las fotos que tengo tuyas de ese dia, un saludo y animo con el sti  :r_24: , te veremos desde las cunetas.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Mohrlex

#3
¡Bienvenido AGM!

Todo un placer tu presencia aqui.

Y que decir, que gracias por que tu primer comentario sea de agradecimiento y no de bronca por que la gente haya colgado fotos de tu coche aqui sin que tu supieras nada.

¡Espero verte alguna vez por los rallys de aqui del norte del pais vasco yo tambien!

carlostc

#4
muy guapo el subaru y las dos fotos, no te prives si tienes mas fotos o algun video los podrias poner para deleitarnos

AGM

#5
Lo primero....GRACIAS a todos por el recibimiento!!
Es un placer para mi ser miembro del CLUB SUBARU.

Por mi parte os puedo ir dejando la información de los Rallyes de la comunidad de Madrid cuando se esten acercando. De momento voy a poneros alguna voy a poner unas fotillos más del coche .

 













Bueno no quiero aburrir...

Que tengais buen día!!

pd. Voy a ver como se accede a modo privado para que me envies fotillos los que tengais alguna del coche....

Saludo!!

MALU

#6
No te importa si nos ponemos cachondos viendo tu coche verdad :r_50: suerte en los rallys y ya nos iras contando como te van las cosas :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

#7
Si tienes tiempo nos podrías contar un poco que le has hecho al coche. Sobre todo me interesa el tema de suspensiones, las caídas y tal...

Suerte con el!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

elcurri

#8
ese panelado de las puertas en carbono... ¿es a medida o se puede comprar en algun sitio? a mi gusto solo le faltan los morettes para que fuese un wrc  :r_24:

AGM

#9
El tema de las suspensiones para mi siempre ha sido lo más complejo,

Estas suspensiones RSSP solo dejo que las toquen Luis Sabater (Lerida), o Daniel (Subaru España), a mi entender son quienes las conocen más.
Es muy facil meter la pata al hacer ajustes y hacerlo mal, con lo que luego rebotan en las frenadas perdiendo aderencia y aumentando los metros de recorrido de frenada, lo que te puede suponer un "recto, o pasada de frenada.
La realidad es que la gente con € puede modificar en cada rally sus supensiones, si llueve o el terreno es muy bacheado o poco, si hay curvas largas y rapidas, en cada caso se hace una valoración e ingenieros o mecanicos las modifican. Lamentablemente este no es mi caso, ni siquiera suelo tirar de freno de mano por aquello de la tracción 4, o por si el coche acaba en algun terraplen con un simple toque €€€€.

En cuanto a las caidas de las ruedas le damos muy poca 2, en mi opinión si quieres darle más es por que te metes en circuito.
Es importante saber que cuanta más caida le des menos superficie de rozamiento tienes y por lo tanto menos frenada real vas a tener.

Siempre que modificas una cosa hay otras que las vas a modificar indirectamente, cosas de la geometria del coche que lo van a sufrir. Esto es un típo efecto domino, pasa con todo:
Si le pones (a mi coche) una llantas de 18 los palieres tienes que reforzarlos por que los vas a revirar, el coche va a salir peor aunque en estabilidad vas a mejorar. Si pones más potencia, te faltaran frenos, los palieres rotulas, embrague y demas van a sufrir mucho.... hay que pensar mucho y dejarse aconsejar antes de liarse.

El Coche:
En el 2006 cuando hice el coche no había en Madrid mucho conocimiento sobre el coche, pero si mucho entendidillo, que con la ilusión que tienes y algun dinerillo ahorrado, te fías. Con esfuerzo te animas a hacer caso y así me pasó.....claro, lo peor de todo, frustración, decepción, desmotivación, etc, etc....
Este coche lo monté en Madrid, en un primer intento agónico los ajustes de electrónica , escape y otros me lo hicieron en DEMAC (OJO!!/CUIDADO), las dos primeras pruebas al salir de sus talleres no hicimos ni dos kilometros de tramo antes de romper piston (si!, el pegado al turbo) y tener que poner 2 bloques cortos consecutivos (4 mil cada uno). Nunca reconocieron fallo alguno y no os quiero terminar de contar la opinión (personal) que tengo de ellos, lo podeis inmaginar....

La barras se las compre a Alberto y Daniel, son las de la Copa que se hizo de tierra, son Muy Buenas. Las primeras suspensiones se las compre a un tal Carlos (de apelido Catalan o Valenciano, ahora no recuerdo...mi memoria selectiva...si me acuerdo os lo digo, nunca se sabe...)que me vendió unas suspensiones de tierra de 2ª mano (3.600€) y cuando le reclamé.... todo eran escusas, que me había mandado un kit para convertir a asfalto y un volante para compensar molestias ....todavía lo estoy esperando...creo que se fue a Argentina pero desgraciadamente ya esta por aqui.....

Las suspensiones que lleva ahora si son de asfalto, las buenas de RSSP (las Baratero) de Bastago gordo, botella inpendiente, etc...
La puesta a punto real del coche la hizo mi amigo Pep Mellis de Mallorca que ha estado corriendo con el coche en Mallorca y en 2009 quedó sub - campeón. Entiende muy bien los Subaru (desafortunadamente pegó 10 vueltas de campana con su coche en 2006, gracias a las buenas barras los dos salieron bien parados).

En un futuro:
Quisiera poner un cambio bueno, que para mi es el 70 % del coche si lo combinas con una electrónica buena. Pero un Riccardo o Quafe (u otros por el estilo) hablamos de 12 mil €. En el ultimo Rallye Comunidad de Madrid RACE  (y no fue en el Jarama) vimos la aguja a 225 kms hora en una recta bacheada del puerto de la Morcuera....esto a mi parecer es un error ya que si la  relación de cambio fuera la correcta dificilmente pasaría de 200 kms/h de punta (Muchos de los R3 de Rallye no llegan a 180/190 kms/h, la cuestón , como sabeis, es la aceleración no la velocidad punta (hablo de rallyes de asfalto) lo que cuenta.

Bueno no me dejeis que al final me echais del foro por aburrir...

Gracias de nuevo y un saludo!!

Antonio