Ajuste electronico wrx sti 2018

Iniciado por Sanx, 06 de Octubre de 2019, 17:05:39

Sanx

Cita de: harry en 29 de Octubre de 2019, 15:47:11
Cita de: Sanx en 26 de Octubre de 2019, 15:02:23
Cita de: pug206 en 25 de Octubre de 2019, 14:54:57
Cita de: marmo en 21 de Octubre de 2019, 00:27:57
para lo que quieres hacer no te hace falta ni solenoide, ni bomba, con lo que llevas más dp catalizada  +/- 350-360 cv, con la dp sin catalizar 10-15 cv mas, pero tendrás que cambiar dp en cada itv

Yo llevo la invidia catalizada y perfecto, el mío esta en 351cv conservador
Algo menos, sobre 350cv descatalizado. Los 2018 como el tuyo es otra historia, sacan bastante más potencia. El de Luis con línea completa Invidia, admisión injen y bomba quedó en cifras impensables en versiones anteriores.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Lo que tengo claro es downpipe invidia catalizada. A partur de ahí, soy todo oidos.
Que me recomiendas?

yo te recomiendo el grimmspeed con wastegate separada para evitar boost creep y picos de presion,ademas la tienes catalizada también,aunque yo la pondría sin catalizar

Harry, cuantos menos problemas a la itv, mejor. Eso es lo que busco.
No se si esa grimmspeed valdria para itv.

marmo

siguen rompiendo los 2.5, se de varios 2015 y un 2017 rotos de stock :redface:

Sr.Naranja

Si no quieres problemas en itv, o montar y desmontar, llevando ya el q300 pues mete catalizador de 200 celdas. Supuestamente no ganaras tanto como descatolizado, pero quizá sea ínfima comparado con montar los problemas que quieres evitar, ser legal y perder tiempo.


Pug ya te ha dicho todo, mejor que el pocos te podrán indicar. A ver si yo este invierno paso por su taller a mejorar mi huevo. Pero me hacen falta algunas piezas para dejarlo fino una temporada.

Sobre 400cv en adelante, son muchos euros, y mas forjando, te puedes ir a 10k sin problemas.

Yo de momento me quedare en los 350 creo.  :rolleyes:

scustom

Si solo es para paliar el problema de los pistones, ajustando mapa es suficiente, otra cosa es que quieras arañar unos cv al motor
Frankie Stroker Impreza 2003

Sanx

Cita de: scustom en 14 de Diciembre de 2019, 20:22:04
Si solo es para paliar el problema de los pistones, ajustando mapa es suficiente, otra cosa es que quieras arañar unos cv al motor

Le monto dp descatalizada y valvula de descarga.