Dudas fap/dpf

Iniciado por Pillerizgz, 07 de Enero de 2020, 01:06:46

Pillerizgz

Hola gente, como comenté me estoy mirando un impreza diésel y me gusta mirar todo 80 veces antes de decidirme.
He visto el tema del fap, mi idea es hacerle repro para subirlo un poco de cv y vi que daba problemas el fap al anularlo y esas cosas.
Me podéis dar un poco de luz al tema? Lo agradecería muchísimo...

XR4x4

Según han comentado, a unos les ha ido mal (como dices) a otos les ha ido bien. Será cuestión de mirar que taller te hace la repro y elegir.

Eso sí, humo va a tirar de lo lindo  :rolleyes:

Pillerizgz

Cita de: XR4x4 en 07 de Enero de 2020, 19:52:19
Según han comentado, a unos les ha ido mal (como dices) a otos les ha ido bien. Será cuestión de mirar que taller te hace la repro y elegir.

Eso sí, humo va a tirar de lo lindo  :rolleyes:

Lo del humo me lo imagino.. con tal de pasar itv me sobra jajaja el tema de hacerla sería en csr (soy de Zaragoza y estoy en un grupo de bmw, el que lleva csr de zgz está en ese grupo y hay bastantes que la hicieron con ellos así que me iré con ellos)

XR4x4

Cita de: Pillerizgz en 07 de Enero de 2020, 20:47:53
Cita de: XR4x4 en 07 de Enero de 2020, 19:52:19
Según han comentado, a unos les ha ido mal (como dices) a otos les ha ido bien. Será cuestión de mirar que taller te hace la repro y elegir.

Eso sí, humo va a tirar de lo lindo  :rolleyes:

Lo del humo me lo imagino.. con tal de pasar itv me sobra jajaja el tema de hacerla sería en csr (soy de Zaragoza y estoy en un grupo de bmw, el que lleva csr de zgz está en ese grupo y hay bastantes que la hicieron con ellos así que me iré con ellos)

Pues si tienes buenas referencias de ese sitio, no te lo pienses.

XR4x4

He estado mirando y no sé cómo te van a hacer la prueba de potencia, porque solo tienen rodillos para dos ruedas motrices  :huh: