Arranque tras un año parado

Iniciado por PabloAstur, 10 de Enero de 2020, 11:33:34

PabloAstur

Buenas por motivos laborales mi coche un impreza gc8 de 218cv estuvo parado un año ayer lo puse en marcha después de batería nueva y filtro de gasolina y echarle gasolina nueva la bomba da 7 bares de presión el relenti estable pero al acelerar se para empieza a ahogarse fallar y se para las revoluciones no suben lleva una centralita apexi no se modelo filtro de serie y nada más necesito ayuda para poder sacarlo del garaje que está en un -2 y bastante retorcido si alguien me puede dar alguna idea le estaría muy agradecido es como si el sensor de la mariposa no reconociera la posición
Gracias

Darmon

#1
Cita de: PabloAstur en 10 de Enero de 2020, 11:33:34
Buenas por motivos laborales mi coche un impreza gc8 de 218cv estuvo parado un año ayer lo puse en marcha después de batería nueva y filtro de gasolina y echarle gasolina nueva la bomba da 7 bares de presión el relenti estable pero al acelerar se para empieza a ahogarse fallar y se para las revoluciones no suben lleva una centralita apexi no se modelo filtro de serie y nada más necesito ayuda para poder sacarlo del garaje que está en un -2 y bastante retorcido si alguien me puede dar alguna idea le estaría muy agradecido es como si el sensor de la mariposa no reconociera la posición
Gracias

Hola, 7 bares de presión de gasolina a ralentí? Yo creo que de normal ronda la presión a ralentí unos 3.1-3.2 bares............
Revisa el caudalimetro, sácalo y límpialo.
Revisa que no se te haya soltado ninguna manguera del colector de admisión, solenoide, etc....
Es lo que se ocurre que puedas revisar, "fácilmente".......

Nos vas contando.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PabloAstur


PabloAstur

Si desconecto el sensor de la mariposa o TPS el relenti es más redondo,si compro uno nuevo es solo cambiarlo o tengo que enseñarlo?

valentin garcia

Pues a mí el problema de la sobre-presión de gasolina me suena a más a que el regulador de gasolina ha dicho basta.

PabloAstur

Cita de: valentin garcia en 12 de Enero de 2020, 16:23:40
Pues a mí el problema de la sobre-presión de gasolina me suena a más a que el regulador de gasolina ha dicho basta.
Yo tomé la medida después del filtro de gasolina no me paré a mirar donde está el regulador la verdad

PabloAstur

Ya comprobé la presión en el retorno me da 3,2,así que me queda el caudalimetro y el sensor de la mariposa.
Algo más que debiera mirar? Se os ocurre?

PabloAstur

Problema solucionado caudalimetro