!!!!!!!Atencion!!!!!!!! helppppp. No me arranca.

Iniciado por cesar1982, 29 de Septiembre de 2010, 14:25:24

cesar1982

Hola tengo un problema, estoy terminando de montar el subaru que era de slim, esta todo en su sitio y conectado. Mi problema es.

1º Cambios realizados. caja de cambios y motor con 22.000km (que creo que esta perfecto todo, aunque cuando lo traje le faltaba la correa del aire acondicionado, su tensador, dos bujias y tapas de plastico de correa de distribucion)
 
2º Pongo el borne de la bateria y sale una luz de llave encendida en el marcador roja parpadea de 1 a dos segundos, introduzco la llave y no me arranca, y sigue parpadeando la luz, se que hace intentos y petardea, pero no hay manera, sabe alguien de lo que se puede hacer? , hay alguna manera de que cuando quitas la bateria, pase esto o que le haya pasado algo similar? En mi caso fue por un siniestro, creo que es tema del inmovilizador, o hay algunos pasos a seguir??????, tiene una alarma , pero me la he repasado de arriba abajo y esta todo bien conectado. un saludo y gracias.

Coche. Subaru impreza r 160cv, del 2006.

La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

dario

#1
lo de la llave que parpadea es normal,es asi tipo alarma.lo de que no arranque creo que debe ser algo del inmovilizador,no debe reconocer el motor o algo asi

cesar1982

#2
Ostras no lo havia pensado, pero si puede ser, pero en el motor solo hay unos sensores y poco mas, nada de tema ecu ni nada por el estilo , solo cableado de inyeccion, sensor de posicion de cigueñal, sensores de de tipo caudalimetro, bobinas, electrovalvulas, cosas genericas que si se te rompen no creo que tengas que reprogramar, no? sustitucion y listo, ni idea pero esa opcion no la voy ha descartar, gracias dario eres grande. XD. me fijare si tiene algo que cambie del uno al otro, pero creo que es el mismo, ya que se cambio de otro coche como el mio, y no cambiaba absolutamente nada. Gracias ya te contare, haver si doy con el problema.

No se porque pero diciendome lo de la llave que eso es normal, creo que entonces va a ser tema del inmobilizador de la alarma.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

tycpub555

#3
No estoi seguro, pero revisa el sensor de impacto, creo que va en la consola central hacia el copiloto, es un simple inrruptor.

WAGON555

#4
Yo probaria a desconectar la alrma totalmente y a ver si arranca...a mi un dia me la jugo y tarde en darme cuenta que seria eso....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

#5
mira haber si la alarma tiene un desconectador de corriente  y puede venir de ahi el fallo,un saludo.

dario

#6
yo te lo comento por que se me estropeo algo electrico y cuando fui a huesca a buscarlo,me dijeron de subir con la otra llave por que habian tenido que actualizarlo o como se diga y si no la otra llave me abriria pero no arrancaria :question:

ital

#7
Cita de: "tycpub555"No estoi seguro, pero revisa el sensor de impacto, creo que va en la consola central hacia el copiloto, es un simple inrruptor.

a esto venia yo, es facil que pueda venir de ahi el tema si no lo hiciste ya.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Bnitokmelas

#8
Yo creo que la cosa esta entre la alarma y el inmovilizador....

me explico:  Hace poco instale una alarma SPY 5000 de esas en un coche y lleva mas de 25 cables, jejejje.... que si para subir las ventanillas, que si para encender el aire acondicionado, y mil cosas.... una de ellas es para arrancar el coche o inmovilizarlo...   puede que lleve eso conectado y si no lo arrancas del mando de la alarma no funciona....  (si la alarma dispone de ese sistema).

PeKeL

#9
Cesar!!

Ya estás como yo? Que conectas todo y no funciona... jajaja!!

Suerte que yo pude encontrar lo que era t.t

Un abrazo jefe, a ver si tienes suerte!! :wink: