"Acelerador" electrico

Iniciado por Serk, 04 de Julio de 2011, 21:51:26

Serk

A ver que os parece este aparato, lo vi en el foro yankie de legacy´s y lo ponen por las nuves....

http://www.youtube.com/watch?v=kFh-zuc3 ... r_embedded



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Carlos2.0

#1
tiene buena pinta, parece que sea un regulador de sensibilidad del acelerador o algo asi, no?

Serk

#2
sasto!!!

quiero ir tranqui, al uno......que me voy de tramo 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elcurri

#3
me parece una solemne tonteria, es sin mas que cuando le pisas poco, es como si le pisases mas.... es decir, como si te pisase el pie  :r_37:
con pisarle mas (o menos) haces lo mismo  :mrgreen:

francisco javier

#4
Cita de: "elcurri"me parece una solemne tonteria, es sin mas que cuando le pisas poco, es como si le pisases mas.... es decir, como si te pisase el pie  :r_37:
con pisarle mas (o menos) haces lo mismo  :mrgreen:
+1

ademas piensa que en nuestros coches ya no tenemos acelerador de cable,es un potenciometro con una resistencia que abre mas o menos segun la intensidad con la que aprietes el acelerador y es algo bastante facil de regular sin necesitar ayudas externas de ningun aparatejo

cuando me hicieron la mini repro es algo que me calibraron,mas sensible y con una respuesta muy lineal al acelerar,no se nota casi nada la patada del turbo y sin darte cuenta circulas a velocidades de infarto pierdepuntos :r_48:

elultimo

#5
Quizá no venga muy a cuento; pero no os pasa en algunos momentos que da la sensación como que el acelerador se va a romper; y me explico, siempre que le doy hasta el final y piso con cjns manteniendo, pues salta como un tope al final, en un princpio pensé que era la alfombrilla que hacía tope y la aplastaba pero no.

¿ os pasa lo mismo?. :r_8xzwl:

mezgo

#6
Cita de: "elultimo"Quizá no venga muy a cuento; pero no os pasa en algunos momentos que da la sensación como que el acelerador se va a romper; y me explico, siempre que le doy hasta el final y piso con cjns manteniendo, pues salta como un tope al final, en un princpio pensé que era la alfombrilla que hacía tope y la aplastaba pero no.

¿ os pasa lo mismo?. :r_8xzwl:

Ya las roto... :s198:  :s198:     :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_98:

oscarfdff

#7
Cita de: "elultimo"Quizá no venga muy a cuento; pero no os pasa en algunos momentos que da la sensación como que el acelerador se va a romper; y me explico, siempre que le doy hasta el final y piso con cjns manteniendo, pues salta como un tope al final, en un princpio pensé que era la alfombrilla que hacía tope y la aplastaba pero no.

¿ os pasa lo mismo?. :r_8xzwl:

Me imagino q tu coche tinen limitador y/o regulador de velocidad...pues el tope del final(el crijido ese) es lo q lo desactiva sin tener q pulsar el boton.
Fe en Dios e ferro o fondo