!!!!!!ayuda de un sensor !!!!

Iniciado por luiscano, 25 de Septiembre de 2012, 20:46:52

luiscano

hola buenas tengo un problema con mi subi el reloj de la temperatura del aceite de la marca lamco a muerto des pues de cambiar el aceite al coche asi que  seguro que es el sensor  .. algún compañero del club puede ayudarme  a encontrar donde puedo comprar el dicho sensor un  saludo y muchas gracias..

kiko-racing

#1
hola buenas...es muy raro lo que te a pasado porque no tiene nada que ver cambiar el aceite y que derrepente no funcione el reloj...a sido casualidad el problema lo tienes en el sensor que seguramente halla muerto o que algun cable se halla dañado o roto...mi opinion es esa espero que te sirba de alluda...gracias!!!

luiscano

#2
pues si por que  al desenroscar el tornillo puede que  aya fastidiado el cable  pero vamos cambie el aceite lo atornille otra vez sali con el  coche y funcionaba pille unos cuantos badenes  y empezó a  subir  y bajar la aguja y plof se quedo abajo ...

luiscano

#3
no se si me explico bien es que el sensor  lo  tiene el propio tapon del aceite de drenaje  y por eso al darlo vueltas almorejor se  daño el cable ....y  no  encuentro donde  comprar dicho sensor ......

kiko-racing

#4
pues ya esta hay tienes el problema...intenta mirar si se a roto algo pero claro el aceite lo pierdes es una putada pero es eso sin duda...y si realmente descubres que algo esta mal pues sensor nuebo y el mismo exactamente porque otro no te vale...buscalo donde sea la verdad que no se donde lo venderan tio...saludos...

subaru08azul

#5
Yo revisaria toda la instalacion por si hay alguna cosilla mal y si todo es correcto, tira a por el sensor como te a dicho kiko-racing

luiscano

#6
ok muchas  gracias .. la movida es donde encontrar el sensor .....un saludo......

kiko-racing

#7
pues si te vuelves loco buscando el sensor tio pilla otro reloj con senson y se acabo tu problema...esque otra solucion aparte de revisar y arreglar si se puede en el caso de que se te haya partido un cable y lo puedas empalmar...saludos tio!!!

luiscano

#8
ok muchas  gracias  a  todos ..............