" CHIP DE MEJORA DE POTENCIA" realidad o patraña

Iniciado por Transfer, 05 de Enero de 2010, 19:28:17

Transfer

Compañeros, en estos momentos me encuentro mirando en EBAY unos chip para aumentar algunos caballos ( unos dicen que aportan 20 otros que 50....) y me encuentro a punto de mandarlo a pedir y es que ayer estuve hablando con un jefede ventas de la casa subaru y me ofrecio un chip pra mejorar entre 15 y 20 caballos mi coche ( 2.0 R Sport) cobrandome por el 500€ que me parecio una salvajada y en ebay los venden por menos de 15 €.
  Por favor decidme si es real la mejora y no es una patraña y si es verdad que la instalacion es tan facil como quitar un chip y poner o añadir el nuevo.
    UN GARN SALUDO A TODOS :s121:  :s121:  :s121:

impreza agoncillo

#1
hombre por 15 euros merece la pena por lo menos ver lo que es, probar no se porque igual te explota el coche.jaja de todas formas pon el enlace de ebay y si eso nos dices que tal te va

superpeken

#2
pero de verdad os creeis que os van a dar esa potencia unos chips????señores nadie regala nada en esta vida!!!sabemos perfectamente que en un motor atmosferico es muy complicado sacarle mas potencia,no es solo cambiar o meter un chip y ala...........esto corre que se mata.......

puede que con un chip o repro,entregue la potencia de otra manera,que tenga algo mas de bajos o que estire un pelin mejor en altos,pero para nada va ser algo que se note demasiado.

para una buena mejora en un atmosferico,hay que invertir muchos euros......cosa que relacion precio y el resultado no compensa tal inversion.

parros

#3
Esos chip no sirven ni para atmosféricos ni turbos, es un engaño total.
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#4
15 euros no cuesta ni unos tapones metálicos para el coche,asi que ya te puedes imaginar para lo que te va a servir ese chip,no te arriesges y no pongas cosas mierdas al subaru , mejor poco,pero de calidad como son nuestros coches y no mierdas.

wrc

#5
Yo se la ilusión que supone modificar nuestros imprezas...yo mismo estoy inmerso en un proyecto de locos!!! En mi anterior coche( CLIO rsi) me tomaron el pelo en muchas ocasiones, y no pague 15 eur!! pague unas 50 veces mas. Hay gente que se aprovecha de nuestra ilusión, ilusión por cuidar y descubrir hasta donde y que podemos hacer con nuestros subarus. Ellos se aprovechan de nuestra ignorancia. Si Algo he aprendido después de tantas hostias es que: " los experimentos con cocacola"
Para poder potenciar un atmosfeico hay que empezar por una buena línea de escape,unos colectores,un buen filtro de aire, una repro y si se tiene pasta árbol de levas. Todo esto vale pasta y puede que el aumento de potencia no llegue a los 30cv...
Pensar que un chip de 15 o 500eur te dará 50cv en un atmosferico es sencillamente imposible. Gracias a estos foros podemos hacer frente a esa pandilla de cabrones que se aprovechan de muchos de nosotros...

Davis

#6
Cita de: "wrc"Yo se la ilusión que supone modificar nuestros imprezas...yo mismo estoy inmerso en un proyecto de locos!!! En mi anterior coche( CLIO rsi) me tomaron el pelo en muchas ocasiones, y no pague 15 eur!! pague unas 50 veces mas. Hay gente que se aprovecha de nuestra ilusión, ilusión por cuidar y descubrir hasta donde y que podemos hacer con nuestros subarus. Ellos se aprovechan de nuestra ignorancia. Si Algo he aprendido después de tantas hostias es que: " los experimentos con cocacola"
Para poder potenciar un atmosfeico hay que empezar por una buena línea de escape,unos colectores,un buen filtro de aire, una repro y si se tiene pasta árbol de levas. Todo esto vale pasta y puede que el aumento de potencia no llegue a los 30cv...
Pensar que un chip de 15 o 500eur te dará 50cv en un atmosferico es sencillamente imposible. Gracias a estos foros podemos hacer frente a esa pandilla de cabrones que se aprovechan de muchos de nosotros...
+1

Racing-Snake

#7
Cita de: "wrc"Yo se la ilusión que supone modificar nuestros imprezas...yo mismo estoy inmerso en un proyecto de locos!!! En mi anterior coche( CLIO rsi) me tomaron el pelo en muchas ocasiones, y no pague 15 eur!! pague unas 50 veces mas. Hay gente que se aprovecha de nuestra ilusión, ilusión por cuidar y descubrir hasta donde y que podemos hacer con nuestros subarus. Ellos se aprovechan de nuestra ignorancia. Si Algo he aprendido después de tantas hostias es que: " los experimentos con cocacola"
Para poder potenciar un atmosfeico hay que empezar por una buena línea de escape,unos colectores,un buen filtro de aire, una repro y si se tiene pasta árbol de levas. Todo esto vale pasta y puede que el aumento de potencia no llegue a los 30cv...
Pensar que un chip de 15 o 500eur te dará 50cv en un atmosferico es sencillamente imposible. Gracias a estos foros podemos hacer frente a esa pandilla de cabrones que se aprovechan de muchos de nosotros...
---------------------------------------------------------------------

 :r_ap: Totalmente de acuerdo con eso, en ebay existen muchas baratijas q prometen grandes veneficios para nuestros subarus pero la verdad es que hacer q por lo menos alcanze 30 cvhp se necesita mas de 3mil euros...asi q no hagas caso de esas cosas y si , el wey de la agencia subaru quiere estafarte y darte el msimo chip de  15 euros en 500 asi q no confies es una joya nuestros subarus para poner el boxer en manos de cualquiera ..saludos mike:r_ap:

MALU

#8
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Sabes que son esos milagrosos chips que venden... una simple resistencia (en el mejor de los casos un diodo) para conectar creo que en el caudalimetro para intentar engañar a la centralita, pero la centralita no es tonta, y eso no sirve ni para tirarlo :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#9
Cita de: "MALU":r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Sabes que son esos milagrosos chips que venden... una simple resistencia (en el mejor de los casos un diodo) para conectar creo que en el caudalimetro para intentar engañar a la centralita, pero la centralita no es tonta, y eso no sirve ni para tirarlo :r_16:

+1
pero da lo mismo uno de 15 que uno de 500€, al final es una resistencia triste de 15centimos  :r_08: