turbo td04L 19T y actuador 1 bar

Iniciado por joseclaudio, 04 de Julio de 2012, 19:44:09

joseclaudio

hola ya tengo en mi poder el turbo td04 19T y para este turbo le compre un actador para la watestade de 1 bar.
ahora me entran dudas si es un tarado muy alto o no.
esta modificacion van seguidas de otras ya k voi a kitarle el catalizador y hacerle una repro a medida.
pero me gastaria k alguien me sake de dudas con respecto al actuador de la watestade.
saludos

cuet

#1
Hola, por curiosidad la compresora de cuantas aspas es? de 9, 11 o de 12? y la marca del turbo?
Con un actuador de un bar lo minimo que podras hacer soplar el turbo sera entre 1bar o 1,1bar, eso quiere decir que cuando te acerques a la zona roja de revoluciones te soplara entre 1bar o 1,1bares. La otra es que cuando tengas un problema y entre en modo fallo casi no lo notaras por que lo minimo que te soplara es entre 1bar y 1,1bares.
Con la repro podras modificar el soplado a tu gusto si mas soplado o menos, pero con ese actuador el menos es 1bar.

joseclaudio

#2
pues no te puedo decir de cuantas son xk no las e contado y ahora mismo no las tengo delante mia, la compresora y la caracola las compre por separado y las monte en un turbo k tenia.
las lleve a un taller de turbos y me la ekilibraron , los compre todo en kinugawa turbo y el actuador lo compre por ebay.
una ves montado tiene muy buena pinta y tiene k ir muy bien.
la repro la kiero dejar soplando a 1,2 o 1,3 bar de presión, ahora mismo me esta soplando con picos de 1,10 y estable a 0,8 en las marchas 3 y 4 y en revoluciones sobre 5.000 en adelante me va bajando la presión por eso compre el actuador de 1 bar para k me mantuviera la presion constante de un bar.
me aconsejáis ke deje la de serie o monte esta?
saludos

oscarfdff

#3
Cita de: "joseclaudio"pues no te puedo decir de cuantas son xk no las e contado y ahora mismo no las tengo delante mia, la compresora y la caracola las compre por separado y las monte en un turbo k tenia.
las lleve a un taller de turbos y me la ekilibraron , los compre todo en kinugawa turbo y el actuador lo compre por ebay.
una ves montado tiene muy buena pinta y tiene k ir muy bien.
la repro la kiero dejar soplando a 1,2 o 1,3 bar de presión, ahora mismo me esta soplando con picos de 1,10 y estable a 0,8 en las marchas 3 y 4 y en revoluciones sobre 5.000 en adelante me va bajando la presión por eso compre el actuador de 1 bar para k me mantuviera la presion constante de un bar.
me aconsejáis ke deje la de serie o monte esta?
saludos

yo tengo la misma configuracion pero con actuador de 0.8bar ... si quieres mas presion a partir de 5.000rpm eso se hace con la electronica no con el actuador.
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

#4
ok, pues lo montare asi haber como va y si no me gusta pues pondre uno de 0,8 y provare.
gracias por todo y saludos

elultimo

#5
Cita de: "joseclaudio"ok, pues lo montare asi haber como va y si no me gusta pues pondre uno de 0,8 y provare.
gracias por todo y saludos

A ver cómo se adapta al solenoide y repro.

Ya nos contarás.
Un Saludo.

joseclaudio

#6
haber cuando lo monte xk estoi deseando de meterle mano y montar unas cositas k tambien temgo por aki.
haber si esta noche pongo fotos del turbo k tiene muy buena pinta .
saludos

joseclaudio

#7
hola hay las fotos k prometi.


espero k se vean
saludos

cuet

#8
Hola, perdona antes me referia a la turbina y si son de 11 aspas, tiene muy buena pinta ese turbo! conservaras los bajos y te estirara que flipas y muy bien en recuperaciones. Espero que cuando lo montes nos cuentes tus sensaciones y opiniones, lastima que montas mas cosas, porque lo interesante seria cambiar el turbo y notar las diferencias del turbo normal a este nuevo turbo para saber mejor como anda. Creo que haces un cambio muy acertado, disfrutalo y ya nos contaras!

joseclaudio

#9
hola espero montarlo despues de las vacaciones y ya contare como va con las demas mejoras.
haber si subo fotos pronto de lo k voi a montar y os contare como va todo.
saludos y gracias