turbo td04L 19T y actuador 1 bar

Iniciado por joseclaudio, 04 de Julio de 2012, 19:44:09

Hugo.Scooby

Hola perdona que reflote, que tal te fue con el kit de kinugawa, tengo un turbo de sobra y quieo montarle el kit del td04 19t pero no conocia a nadie que lo llevara. Te salio bien? Es para un impreza gt

Eros

Lo mas curioso de este post es ver a José Claudio preguntar sobre turbos... 8 años después es un enciclopedia sobre el asunto... Si tienes cualquier pregunta y no responde por aquí mandale un privado, que vivo esta.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

joseclaudio

Cita de: Hugo.Scooby en 16 de Noviembre de 2020, 21:02:42
Hola perdona que reflote, que tal te fue con el kit de kinugawa, tengo un turbo de sobra y quieo montarle el kit del td04 19t pero no conocia a nadie que lo llevara. Te salio bien? Es para un impreza gt
Háblame por privado

Eros

Cita de: joseclaudio en 22 de Noviembre de 2020, 03:20:25
Cita de: Hugo.Scooby en 16 de Noviembre de 2020, 21:02:42
Hola perdona que reflote, que tal te fue con el kit de kinugawa, tengo un turbo de sobra y quieo montarle el kit del td04 19t pero no conocia a nadie que lo llevara. Te salio bien? Es para un impreza gt
Háblame por privado
y ya esta??  :r_02: :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

joseclaudio

Cita de: Eros en 22 de Noviembre de 2020, 03:31:24
Cita de: joseclaudio en 22 de Noviembre de 2020, 03:20:25
Cita de: Hugo.Scooby en 16 de Noviembre de 2020, 21:02:42
Hola perdona que reflote, que tal te fue con el kit de kinugawa, tengo un turbo de sobra y quieo montarle el kit del td04 19t pero no conocia a nadie que lo llevara. Te salio bien? Es para un impreza gt
Háblame por privado
y ya esta??  :r_02: :r_26:
A ver le puedo hacer el turbo a 19T si tiene el kit completo y dejar el turbo listo para montar e incluso se puede mejorar mucho más y dejarlo más eficiente. Ya corre de su cuenta.