Alguien con un impreza (o forester) por la zona de Santa Perpetua (Barcelona)?

Iniciado por Planetskynet, 03 de Octubre de 2020, 21:55:45

Planetskynet

Estoy bastante preocupado con un ruido que me hace el coche y no acabo de salir de dudas, cambie diferencial trasero y el ruido persiste en el propio diferencial.

No es exagerado, de echo no se escucha casi nunca.
La gente dice que esta en mi cabeza "a veces oigo voces"

Me tiene bastante rallado. Bueno pues si algun forero algun dia le apetece tomar una cerveza y le dejo probar el coche o me da una vuelta con el suyo para ver si es bien normal o si no lo es.

Con el coche levantado en el elevador ruedas al aire y en quinta me hace un repiqueteo en el diferencial trasero en la zona donde ataca el arbol cardan.
Luego circulando no se oye, solo a cierta velocidad y no siempre. He notado que cuando lo dejo aparcado en ambientes frios y lo utilizo en frio suena mas.
Es como de rodadura o transmision. Ruedas nuevas.
Viene de la parte de debajo del coche desde el medio hacia detras eso circulando y en esa circunstancia.

Por cierto el coche es un blobeye wrx 225cv.
Pero me serviria cualquier impreza, tanto bugeye, como hankeye, corto huevo o gt. Sean atmosfericos o turbos.
Un forester equivalente podria servir tambien.
Es para descartar ruidos de transmision.

Un saludo

Planetskynet

#1
Lo subo por si surge.
La idea es levantar el otro coche e inspeccionar si tiene este ruido, dejar probar mi coche y ver si es audible esto que noto.

Mistsuba

Yo tengo un huevo diesel por si te pudiera ayudar...soy de Terrassa. Cualquier cosa me dices :azn:

McGregorsti

Buenas tardes,yo tengo un STI 2011 vivo en badalona,si te sirve me dices.
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Planetskynet

#4
Cita de: Mistsuba en 11 de Noviembre de 2020, 15:20:39
Yo tengo un huevo diesel por si te pudiera ayudar...soy de Terrassa. Cualquier cosa me dices :azn:

Gracias por el ofrecimiento de ayuda, aparentemente es normal este sonido con el coche elevado al tener las ruedas en el aire me han comentado.

Basicamente puedo elevar mi coche te muestro el ruido y luego elevamos el tuyo para comprobar si es normal o no.

Ahora porque esta la cosa mas complicada desde los viernes a los lunes para quedar, pero si coincidimos en un hueco que nos vaya bien perfecto y sea legal.

Si por lo que sea estas pendiente de algun mantenimiento y quieres hacerselo aprovecha que tendrias box de alquiler "gratuito".

No tengo prisa cuando te vaya bien si quieres subo por terrassa o si te coge de paso por aqui. Si tuviera un ibiza o un leon seguramente ubiese encontrado algun familiar o conocido con un coche de estos pero hay pocos subis en el mundo real.

Un saludo

Planetskynet

Cita de: McGregorsti en 11 de Noviembre de 2020, 20:05:00
Buenas tardes,yo tengo un STI 2011 vivo en badalona,si te sirve me dices.
Saludos

Gracias por el ofrecimiento. Si algun dia te va bien coincidir o sales a rodar el coche o algo tipo mini kedada lo mismo te digo que a Mistsuba.
Me paso por Badalona primero o si pasas por aqui de casualidad ya me dices.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Planetskynet

Cita de: McGregorsti en 12 de Noviembre de 2020, 16:46:38
Buenas tardes,lo suyo sería quedar un domingo por la mañana

Pues ya de cara a cuando nos desconfinen de nuestros municipios, pero me dicen que europa esta forzando a meter aqui tambien el confinamiento domiciliario, asi que quizas volvamos a lo de marzo en breves, por mucho que el gobierno diga que de momento no hace falta. Suele ocurrir lo contrario de lo que dicen.
En fin ya veremos.
Un saludo desde el valles.