Problema inyectores Subaru Legacy boxer

Iniciado por Vengaya83, 16 de Octubre de 2020, 20:04:36

Vengaya83

Muy buenas.. Compre recientemente un Subaru legacy wagon motor boxer 150cv y al tiempo me ha dado un problema. El mecánico me ha dicho que es tema de inyectores pero que necesita un útil específico para poder sacarlos.sabeos si esto es cierto? De ser así donde podría conseguir cierto útil? .me sería de gran ayuda si alguien sabe del tema que me orientara porque la verdad es que no tengo mucha idea. o haber si sabéis de alguien en Córdoba o Badajoz que controle de ser barus boxer ya que no hay muchos mecánicos que se atreban a meterle mano y ya dudo hasta que sea de eso. Muchas gracias de antemano y un saludo

aitorke

Hola buenas, para sacar los inyectores de los boxer diesel hay que sacar el motor, no hay ningun útil.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Vengaya83

Alguien más me puede asegurar esto por favor? Me da que me están intentando hacer el lio

Rbenita

Hola Vengaya83,

¿Podrías dar detalle del problema que tienes en el coche?

Te confirmo que no hay que sacar el motor entero si no moverlo para poder acceder a ellos. Estoy teniendo problemas con mi coche y no se si son los inyectores o la bomba, te agradecería cualquier información.

Gracias.

Vengaya83

Perdone por la tardanza en contestar, lo ha visto otro mecánico y ahora dice que no es problema de inyectores sino que es algo de motor seguramente cigüeñal,ya no sé qué pensar me tiene amargado el coche....dice que hasta que no abra motor no puede decirme pero esto es un suma y sigue y sin solucionar nada.el coche arranca pero pasado unos 30 segundos se para. si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería mucho

Rbenita

Yo estoy igual pero con fallos odb continuos me da el p0093 y el p0083 no son capaces de arreglarme el coche. Te tocara como me esta tocando a mi, soltar dinero para nada solo comprobaciones super caras que no arreglan nada.

Cuantos km tiene?

Vengaya83

Cita de: Rbenita en 16 de Noviembre de 2020, 16:02:51
Yo estoy igual pero con fallos odb continuos me da el p0093 y el p0083 no son capaces de arreglarme el coche. Te tocara como me esta tocando a mi, soltar dinero para nada solo comprobaciones super caras que no arreglan nada.

Cuantos km tiene?
buenas tiene 130000 y parece ser una famosa averia de cigueñal de estos modelos, a alguien le ha pasado?cual es el recio aproximado de la reparacion y merece la pena cambiar motor de desguace o que hariais en mi lugar

Mistsuba

Cita de: Vengaya83 en 11 de Enero de 2021, 11:08:46
Cita de: Rbenita en 16 de Noviembre de 2020, 16:02:51
Yo estoy igual pero con fallos odb continuos me da el p0093 y el p0083 no son capaces de arreglarme el coche. Te tocara como me esta tocando a mi, soltar dinero para nada solo comprobaciones super caras que no arreglan nada.

Cuantos km tiene?
buenas tiene 130000 y parece ser una famosa averia de cigueñal de estos modelos, a alguien le ha pasado?cual es el recio aproximado de la reparacion y merece la pena cambiar motor de desguace o que hariais en mi lugar

Buenas, yo hoy mismo he sacado mi impreza diesel del conce oficial justo por tema cigueñal. Inicialmente me cambiaron cigueñal ya que el bloque se habia salvado aparentemente (o eso aseguraban ellos), me lo llevé y el coche siguió sin funcionar bien por lo que 1000km mas tarde, lo volví a llevar con lo que me dijeron que la solución era cambiar bloque corto. Tuvimos un poco de rifi-rafe pero finalmente la diferencia de precio la pagó la marca. El precio exacto de la reparación o almenos lo que yo he pagado han sido 5.800€ con IVA incluido, llamadme loco si quereis, pero realmente al coche hacia menos de 2000km que se le habia hecho bimasa y embrague, discos y pastillas y las 4 ruedas nuevas, osea que por 5.800€ tampoco me compraba nada que me diera la tranquilidad que me daba el hecho de saber como está mi coche. Igual abro un post explicando toda la odisea, que aquí lo he resumido mucho jajaj! Un saludo!