(SOLUCIONADO) Sonido raro al ralentí en caliente en impreza diesel

Iniciado por Mistsuba, 25 de Noviembre de 2020, 14:28:02

Mistsuba

Bueno, pues lo comentado en el titulo...desde hace una semana mas o menos he notado que mi impreza diesel hace un sonido como toc toc toc ritmico al ralentí pero solo cuando el coche esta caliente..., en frio no lo hace, no es un sonido muy fuerte y no parece ser tema casquillos porque entiendo que los casquillos suenan siempre, no siempre en caliente. Alguno ha notado eso, es un sonido normal al ser un petrolero? la verdad que he llegado a pensar que lo ha hecho siempre pero que yo me he dado cuenta ahora, al ser eso, no un sonido fuerte. Espero vuestras experienicas jajaj! un saludo

Mistsuba

Bueno, finalmente me temo que tras 1500km de tener el coche y como me temía...se ha ido el cigueñal...por suerte lo he llevado al conce por el sonido este que comentaba en el anterior post y me han dicho que no ha llegado a romper pero que hay que substituirlo y cambiar los casquillos de cigueñal y ya puestos de biela junto con los aros. La broma sale a unos 5400€ y en un par de semanas está reparado. La putada es que cuando lo compré no hacía ningun ruido e iba perfecto, así que he tenido toda la mala suerte del mundo aunque al diagnosticarlo rápido, me he ahorrado de cambiar el bloque así que...espero tener subi para rato!