Rali do Cocido 2008

Iniciado por KikoRojo, 26 de Febrero de 2008, 15:54:08

KikoRojo

Pues me animo a inaugurar este apartado con la primera prueba puntuable para el campeonato gallego de ralis, a celebrar el proximo fin de semana,1 y 2 de Marzo en Lalin.
  Ni que decir tiene que os animo a todos a acudir a esta emblematica prueba,organizada por una de las mejores y mas veteranas escuderias de Galicia y dond el nivel tanto de pilotos como de maquinaria no os defaudara.

FURAMAN

#1
Allí estaremos Kiko!!!

En principio estaremos Manuel, Jorge(Ponferrada), Jota y yo me uniré en cuanto salga de trabajar, para los tramos de la tarde.

Posteriormente pondremos unas fotitos del evento y de la compañía!!!! :wink:

Gracias Kiko!

ital

#2
mierda este finde tengo la primera carrera del campeonato de asturias de karting... otro año que me quedo sin este rallye...  :cry:  :cry:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JOTA

#3
YO Y MI TAXI NOS APUNTAMOS QUE HAY QUE RODARLO JE JE. ALLÍ NOS VEMOS. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#4
Cita de: "JOTA"YO Y MI TAXI NOS APUNTAMOS QUE HAY QUE RODARLO JE JE. ALLÍ NOS VEMOS. :wink:
Que te pillaste al final?

Yo haber si puedo. hare lo posible para estar alli.

alastair66

#5
Pues si veis a un pureta con gafas, bigote y con un FR negro todo brillante, ese es el menda lerenda.

    Espero veros.  Um abrazo

JOTA

#6
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "JOTA"YO Y MI TAXI NOS APUNTAMOS QUE HAY QUE RODARLO JE JE. ALLÍ NOS VEMOS. :wink:
Que te pillaste al final?

Yo haber si puedo. hare lo posible para estar alli.

Jorge, al final pillé un Golf V GT TSI con los acabados deportivos y todas las mariconadas (lo de taxi es porque es blanquito) :mrgreen: . No podía pasar sin un turbo jeje. Va muy bien, tanto de aceleración como de velocidad punta y tiene un consumo razonable para lo que empuja. En cuanto pueda colgaré unas fotos. Un saludo.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#7
Cita de: "JOTA"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "JOTA"YO Y MI TAXI NOS APUNTAMOS QUE HAY QUE RODARLO JE JE. ALLÍ NOS VEMOS. :wink:
Que te pillaste al final?

Yo haber si puedo. hare lo posible para estar alli.

Jorge, al final pillé un Golf V GT TSI con los acabados deportivos y todas las mariconadas (lo de taxi es porque es blanquito) :mrgreen: . No podía pasar sin un turbo jeje. Va muy bien, tanto de aceleración como de velocidad punta y tiene un consumo razonable para lo que empuja. En cuanto pueda colgaré unas fotos. Un saludo.

el copa del futuro, un colega estubo apunto de comprar uno de segundamano no tuve el placer de montarme pero dice que empujaba de la ostia, pero me comento que de frenos iba un poco excaso es verdad?

subarisubari

#8
Cita de: "JOTA"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "JOTA"YO Y MI TAXI NOS APUNTAMOS QUE HAY QUE RODARLO JE JE. ALLÍ NOS VEMOS. :wink:
Que te pillaste al final?

Yo haber si puedo. hare lo posible para estar alli.

Jorge, al final pillé un Golf V GT TSI con los acabados deportivos y todas las mariconadas (lo de taxi es porque es blanquito) :mrgreen: . No podía pasar sin un turbo jeje. Va muy bien, tanto de aceleración como de velocidad punta y tiene un consumo razonable para lo que empuja. En cuanto pueda colgaré unas fotos. Un saludo.

el copa del futuro, un colega estubo apunto de comprar uno de segundamano no tuve el placer de montarme pero dice que empujaba de la ostia, pero me comento que de frenos iba un poco excaso es verdad?

Alucard

#9
Bueno, al final creo q no me van a dar el coche, asi q ya veremos como apaño. Estoy pendiente de si viene un coleguilla y ya lo lleva el, o sino me tendras q llevar tu Jorgito (Pikaaaaa) :mrgreen:
De todas formas, en breve lo sabré.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>