Pegatinas de wrc estilo 2004-2005

Iniciado por maikrodriguez, 25 de Marzo de 2008, 01:37:00

PoXo

#10
Lo que te dije de los vinilos pekeños me lo has mirado esque no se en que post lo puse  :r_8xzwl:  ajjaja un saludo majo

subarisubari

#11
Cita de: "PoXo"Lo que te dije de los vinilos pekeños me lo has mirado esque no se en que post lo puse  :r_8xzwl:  ajjaja un saludo majo

empanao

maikrodriguez

#12
Buenas, a ver, yo solo quiero saber donde las vas a poner, jaja, nada mas, xd, el precio de las pegatinas serian unos 10 y 20 euros sin cobrarte nada por hacerlas, mas que nada por que tengo que depender del ploter cuchilla que yo no lo tengo. de todas maneras ya te dire el precio dentro de poco. De todas maneras yo creo que te irian mejor de un solo color grises, y saldran mas baratas, jeje, ya me comentaras,

PoXo

#13
Cita de: "maikrodriguez"Buenas, a ver, yo solo quiero saber donde las vas a poner, jaja, nada mas, xd, el precio de las pegatinas serian unos 10 y 20 euros sin cobrarte nada por hacerlas, mas que nada por que tengo que depender del ploter cuchilla que yo no lo tengo. de todas maneras ya te dire el precio dentro de poco. De todas maneras yo creo que te irian mejor de un solo color grises, y saldran mas baratas, jeje, ya me comentaras,

Si si , el color sera uno pero no se si ponerlas blancas o grises, las pondre debajo de los pilotos laterales del coche

maikrodriguez

#14
Bien, pues segun veo mejor grises que destanquen y que te hagan juego con lo que ya tienes, las quieres poner debajo de los intermitentes de las aletas. Espero que salgan mas baratas las pegatas, saludos

stics

#15
Cita de: "maikrodriguez"Bien, pues segun veo mejor grises que destanquen y que te hagan juego con lo que ya tienes, las quieres poner debajo de los intermitentes de las aletas. Espero que salgan mas baratas las pegatas, saludos


Yo tambien las quiero ahi, pero las mias serian en fluorescente o amarillos. Dime precio please!

subarisubari

#16
dame precio a mi tambien como las de stics ok?
y poxo yo tambien las veo mejor en grises para tu coche

stics

#17
Cita de: "subarisubari"dame precio a mi tambien como las de stics ok?
y poxo yo tambien las veo mejor en grises para tu coche


Subari no te creas que por ponerle las mismas pegatinas que yo el coche ira igual que el mio, eh!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

Te lo digo para que no te lleves una desilusion...
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

subarisubari

#18
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"dame precio a mi tambien como las de stics ok?
y poxo yo tambien las veo mejor en grises para tu coche


Subari no te creas que por ponerle las mismas pegatinas que yo el coche ira igual que el mio, eh!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

Te lo digo para que no te lleves una desilusion...
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

a lo mejor el sabado acabas pidiendome que te cambie el coche y dandome pasta :s198:

stics

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"dame precio a mi tambien como las de stics ok?
y poxo yo tambien las veo mejor en grises para tu coche


Subari no te creas que por ponerle las mismas pegatinas que yo el coche ira igual que el mio, eh!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:

Te lo digo para que no te lleves una desilusion...
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

a lo mejor el sabado acabas pidiendome que te cambie el coche y dandome pasta :s198:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Has fumado algo??? :s050: