SOBRE LA ENTRADA

Iniciado por maikrodriguez, 26 de Marzo de 2008, 00:39:33

maikrodriguez

Hola buenas, mira te comento, la idea que veo en las fotos esta bien, pero tiene unos problemas de rendimiendo, te explico: tal y como veo yo el filtro acoplado directamente en la admision, el problema que acarrea esta forma de poner el filtro de forma tan directa, es que el consumo de gasolina se va a disparar por que el motor hasta las 4500 o 5000 rpm no va hacer uso optimo de la admision directa y desde ralenti hasta las 4500 mas o menos el motor se va a ver mermado en potencia debido a la lentitud de los gases de admision y su escaso rendimiendo volumetrico. Esta configuración solucionaría en gran parte la instalación de la entrada  pero por mi experiecia y conocimientos no es la mas apropiada, ademas de que el filtro se obstruira facilmente al estar expuesto al exterior, y ademas el agua se acabaria filtrando atraves del filtro. No sería un gran problema que entrase algo de agua a revoluciones entre las 5000rpm y superiores, ya que el motor succionaria el agua aumentando la R.C ( relacion de compresion ) como en los rallyes, ....pero no convence mucho el temita, es evidente, El consumo aumentaría facilmente hasta los 18 litros ( experiencia real ) y tendría menos reprisse y finura a bajas rpm, el motor no reacionaria ante un pisoton repentino del acelerador, te pegaría un tiron brusco, ya que la succión que genera el motor a bajas rpm al tener tanto paso la velocidad del aire se veria seriamente afectada y la masa de aire a aspirar por los cilindros seria casi de un 30% o un 40% de menos, y el sensor MAF A/F no gestionaria bien el caudal, la centralita te generaría codigos de error internos y la centralita se pondria en modo " seguimiento ", y notariamos cosas y comportamientos extraños,

ixuke

#1
MIKEL DEJA DE ABRIR MIL POST :r_8xzwl:
 :r_8xzwl:  DALE AL BOTON RESPUESTA ,NO NUEVO TEMA¡¡ :r_8xzwl:  :r_16:  :r_21:  :r_8xzwl:
Y POR DIOS QUE ME DEN MANO LIBRE PARA MODERAR DE UNA VEZ :s102:  :r_95:  MI NICK EN VERDE YA¡¡¡ :r_8xzwl: XD

SubarinGZ

#2
Cita de: "ixuke"MIKEL DEJA DE ABRIR MIL POST :r_8xzwl:
 :r_8xzwl:  DALE AL BOTON RESPUESTA ,NO NUEVO TEMA¡¡ :r_8xzwl:  :r_16:  :r_21:  :r_8xzwl:
Y POR DIOS QUE ME DEN MANO LIBRE PARA MODERAR DE UNA VEZ :s102:  :r_95:  MI NICK EN VERDE YA¡¡¡ :r_8xzwl: XD

 :s050:

MALU

#3
Cita de: "ixuke"MIKEL DEJA DE ABRIR MIL POST :r_8xzwl:
 :r_8xzwl:  DALE AL BOTON RESPUESTA ,NO NUEVO TEMA¡¡ :r_8xzwl:  :r_16:  :r_21:  :r_8xzwl:
Y POR DIOS QUE ME DEN MANO LIBRE PARA MODERAR DE UNA VEZ :s102:  :r_95:  MI NICK EN VERDE YA¡¡¡ :r_8xzwl: XD

EL DIOS IXUKE RECLAMA SU PODER  :r_5400:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#4
UN MODERADOR QUE LOS MODERARA A TODOS YO JEFE ROTO :r_16: YO REY ROTO :r_22:  :r_26:

SubarinGZ

#5
Cita de: "ixuke"UN MODERADOR QUE LOS MODERARA A TODOS YO JEFE ROTO :r_16: YO REY ROTO :r_22:  :r_26:


 :r_ly_dj2:  :r_24:   :r_5400:

subaru impreza gt

#6
ixuke, se k me juego el baneo jajaja :s244:  pero tio me e tenido k poner las gafas de sol para leer las letras verdes  jajaja
 :s050: no me banees por favor rey de los rotos :s050:  jajajaja

subarisubari

#7
Cita de: "subaru impreza gt"ixuke, se k me juego el baneo jajaja :s244:  pero tio me e tenido k poner las gafas de sol para leer las letras verdes  jajaja
 :s050: no me banees por favor rey de los rotos :s050:  jajajaja

no tengas miedo si te banea lo buscas y le tiras un tambor a la cabeza :r_95:

ady

#8
:r_ap:

Injen

#9
Cierro este tema porque ha sido un despiste de maik que ha abierto un hilo nuevo en vez de responder. :biggrin:

ixuke, ¡mueve el culo! ¡que para lo que te pago no me moderas nada!  :r_26:
Ken Block #43