cambio de luces de posicion por leds blancos

Iniciado por ixuke, 05 de Abril de 2008, 07:33:30

CHEWOKA

#50
Cita de: "PoXo"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"Una lampara de xenon cuesta sobre 100 euros, ¿Alguen piensa que en el concesionario te la van a regalar? Si no te regalan ni las alfonbrillas.

a mi las alfombrillas si y ademas dos llaveros. :r_29:

a saber lo que le harias al vendedor para conseguir semejante botin !PIRATA! :r_68:


+1 :r_95:
 :shock:  :shock:  Pues ya ves, ami ni un misero llavero, ni alfombrillas ni na de na

es que contigo se dieron cuenta que ivas sobrado, ja,ja,j,a,

PoXo

#51
Claro y por eso me bajaron medio kilo no? :s102:

No quiero ni saber cuanto pagastes por el WevoRX :s198:

CHEWOKA

#52
Cita de: "PoXo"Claro y por eso me bajaron medio kilo no? :s102:

No quiero ni saber cuanto pagastes por el WevoRX :s198:


mira si les ha salido malo que hasta me han tenido que regalar el enganche de remolque,ja,aj,aja,ja,

Todorov

#53
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"Claro y por eso me bajaron medio kilo no? :s102:

No quiero ni saber cuanto pagastes por el WevoRX :s198:


mira si les ha salido malo que hasta me han tenido que regalar el enganche de remolque,ja,aj,aja,ja,
Este modelo no se vende mucho,asi que...regalan cosas. :s198:  :r_26:

ady

#54
:r_ap: informacion en general

SuperXano

#55
yo las llevo y van de puta madre. le dan un look mas bonito al frontal. saludos
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

MarioWRX

#56
Le he puesto una Philips con crista azul bluevision comprada en el carrefour y da luz amarilla-blanca,no la da blanca azul y es como si llevara las de serie.Me acercare a norauto,porque no es lo mismo una bombilla con cristal azul que una bombilla leds blancas.Cambia la cosa con los leds blancos,los venden o la bombilla que he puesto es la correcta y no hay otras que de luz blanca azul.

markitos

#57
Cita de: "MarioMotero"Le he puesto una Philips con crista azul bluevision comprada en el carrefour y da luz amarilla-blanca,no la da blanca azul y es como si llevara las de serie.Me acercare a norauto,porque no es lo mismo una bombilla con cristal azul que una bombilla leds blancas.Cambia la cosa con los leds blancos,los venden o la bombilla que he puesto es la correcta y no hay otras que de luz blanca azul.

Si las quieres blancas... ya sabes... Norauto 3€ leds blancos.

blas

#58
yo llevava los leds en blanco i la guardia civil me multo por galicia en la zona de xinzo de limia a las 3 de la mañana cuando avia exo mas de 1000 km i ya empezaba a estar cansado i van los tios estos en un control de alcolemia i me soplan 120 euros. i suerte q solo fue eso pq tb kerian ponerme multa por llevar ganxo de remolque decian q me tapava la matricula. eso si n me dijeron nada por el escape jejejeje pero lo escuxaron perfectamente cuando me fui jejejeje

scustom

#59
Parece mentira como son las cosas  :r_26:  :r_26:
Va mi mujer a la ITV con un Civic que tenemos, con un kit Xenon de esos
unos leds de posicion, latiguillos metalicos, muelle y morti mas bajo, mis
llantitas, mis 4 mariconadas en el motor y pasa la revision a la primera!!

Y veo que por ahi os multan hasta por llevar los leds blancos.... vaya vaya  :r_8xzwl:
parece ser que por algunas zonas de españa hay mucho chulo con uniforme  :s244:
Frankie Stroker Impreza 2003