¿Psss en tu atmosférico? Ahora es posible

Iniciado por Injen, 14 de Abril de 2008, 16:42:59

stics

#10
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

TRUÑING POWER!!!!!

Guerrero es tu oportunidad de acercarte a un coche con turbo!!! :r_37:  :r_37:  :r_37:

ixuke

#11
xdxd ajaja ya lo habia visto,tambien lo hay para poner en el escape¡¡¡ y silva como si fuese un turbo acelerando,solo que no suena descarga.........xdxd
pues eso le molaria a gtd guerrero entre esto,los retrovisores truñing le va a quedar un wrc de muerte xd :r_08:

SubarinGZ

#12
Cita de: "dario"lo que faltaba por ver.yo voy a hacerme el r un wrc.me grabare una cancion y lo pondre con el volumen alto y las ventanillas bajadas

La cancion del fary le quedaria de PM :r_26:  :r_26:

EDV11

#13
Yo no tengo nada que ver, eh? :lol:

Rdesign

#14
Joder, como se corra mucho la voz que existe este artilugio vamos a ver por la calle cantidad de Seat Leon y Peugeots silbando como locomotoras  :r_03:   :r_16:

Yo creo que sale mas economico que saquemos la cabeza por la ventanilla y hagamos PSSSSSSS nosotros.

SIAWORLD

#15
:r_26:  :r_26:

Davidlcdc

#16
:shock:  :r_09:

subarisubari

#17
y yo que pensaba que los intercooler de plasticos eran lo mas en el tuning :r_26:

Pulsar_superOZ

#18
hay una cosa que se llama brom box o algo así que reproduce los sonidos de los coches que tu quieras, segun tu aceleres y se escucha por los altavoces del coche, vamos que ya me veo algun tunero con eso en su león TDI mezclando el sonido petrolero con el sonido de un Gallardo  :r_37:

Saludos!
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

subarisubari

#19
joder ayer estube en la maxi tuning show que hicieron en el IFA y menos el espectaculo de la cruzadas y la tias lo demas una full de estambull