¿Psss en tu atmosférico? Ahora es posible

Iniciado por Injen, 14 de Abril de 2008, 16:42:59

xerjio

#20
en donde lo venden ???

MALU

#21
Cita de: "Pulsar_superOZ"hay una cosa que se llama brom box o algo así que reproduce los sonidos de los coches que tu quieras, segun tu aceleres y se escucha por los altavoces del coche, vamos que ya me veo algun tunero con eso en su león TDI mezclando el sonido petrolero con el sonido de un Gallardo  :r_37:

Saludos!

TRABAJO EN EL DESARROLLO DE LOS PROTOTIPOS DE SEAT, Y A PARTIR DE AHORA EL CUPRA (LEON Y IBIZA) LLEVARAN EL SOUNDACTOR. ESTO ES UN PUTO ALTAVOZ, ALOJADO EN LA CAJA DE AGUAS, QUE CUANDO AUMENTAS LAS REBOLUCIONES, VIBRA Y AUMENTA VARIOS DECIBELIOS EL RUIDO DEL MOTOR, PERO SOLO PERCEPTIBLE DENTRO DEL AVITACULO.
LO VEO UNA TONTERIA, PERO SEGURO QUE A LOS TRUÑEROS LES ENCANTARA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#22
Cita de: "MALU"
Cita de: "Pulsar_superOZ"hay una cosa que se llama brom box o algo así que reproduce los sonidos de los coches que tu quieras, segun tu aceleres y se escucha por los altavoces del coche, vamos que ya me veo algun tunero con eso en su león TDI mezclando el sonido petrolero con el sonido de un Gallardo  :r_37:

Saludos!

TRABAJO EN EL DESARROLLO DE LOS PROTOTIPOS DE SEAT, Y A PARTIR DE AHORA EL CUPRA (LEON Y IBIZA) LLEVARAN EL SOUNDACTOR. ESTO ES UN PUTO ALTAVOZ, ALOJADO EN LA CAJA DE AGUAS, QUE CUANDO AUMENTAS LAS REBOLUCIONES, VIBRA Y AUMENTA VARIOS DECIBELIOS EL RUIDO DEL MOTOR, PERO SOLO PERCEPTIBLE DENTRO DEL AVITACULO.
LO VEO UNA TONTERIA, PERO SEGURO QUE A LOS TRUÑEROS LES ENCANTARA :r_16:

como se entere el guerrero te encarga una

parros

#23
Me veo al guerrero cambiando el 2.0R por un cupra.  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#24
Cita de: "parros"Me veo al guerrero cambiando el 2.0R por un cupra.  :r_24:  :r_24:

yo me lo veo mas cambiadolo por un wrx08

CHEWOKA

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"Me veo al guerrero cambiando el 2.0R por un cupra.  :r_24:  :r_24:

yo me lo veo mas cambiadolo por un wrx08
ojala lo hiciera :s198:

ady

#26
:r_ap: