Luna Rajada

Iniciado por PoXo, 27 de Abril de 2008, 21:43:06

PoXo

Pues nada que volviendo de ponferrada el amigo muluc me solto un regalito, sono muy fuerte pero pense que no habia sido nada ya que el retrovi me lo tapaba. Ha sido hoy cuando me he sentado de copiloto y me he dado cuenta del bujero que tiene la luna.

¿Eso lo cubre la garantia? Alguien le ha pasado algo parecido?¿

Hoy en el otro foro que uno que cambio la luna le clavaron una europea, por lo visto la que gastan nuestro coches son japonesas y valen una pasta.

 :s102:  :s121:

CHEWOKA

#1
depende de lo que tengas se pueden reparar

PoXo

#2
¿Para que voy a reparar si puedo ponerme una nueva?  :r_29:

CHEWOKA

#3
si es poca cosa es mejor reparar y te digo por que, nuestras lunas van pegadas y cuando las quitan, ya no quedan igual que las de fabrica y puedes tener ruidos aerodinamicos

yo, si es poca cosa prefiero reparar si es gordo....

PoXo

#4
Más ruidoas aún?¿ Joder si yo con el silvidito del lado del copiloto que silva a mas de 180 ya tengo suficiente. Es un sistema de control de velocidad  :r_08:  :r_08:

CHEWOKA

#5
Cita de: "PoXo"Más ruidoas aún?¿ Joder si yo con el silvidito del lado del copiloto que silva a mas de 180 ya tengo suficiente. Es un sistema de control de velocidad  :r_08:  :r_08:
como! a 180km/H te vas a matar!

como te pille el radar.................
vas a ir como farruquito

MALU

#6
POXO, NO CREO QUE ENTRE POR GARANTIA. NO TE LO CUBRE EL SEGURO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

titin

#7
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"Más ruidoas aún?¿ Joder si yo con el silvidito del lado del copiloto que silva a mas de 180 ya tengo suficiente. Es un sistema de control de velocidad  :r_08:  :r_08:
como! a 180km/H te vas a matar!

como te pille el radar.................
vas a ir como farruquito

No hombre no,si su papa es abogado.Ke no te enteras.Yo ya lo tengo contratado,para demandar a subari,por daños sicologicos y por cabron,por dejarnos tirados en el rallye de Totana.Menos mal ke lo conozco y me busque compañia
dedicada a subari 8 pistones

PoXo

#8
A este paso te ago precio especial  :r_29:


P.D no me desvieis el post.... ME da por el culo que no veas la mierda de la china de la luna :evil:

CHEWOKA

#9
Cita de: "titin"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"Más ruidoas aún?¿ Joder si yo con el silvidito del lado del copiloto que silva a mas de 180 ya tengo suficiente. Es un sistema de control de velocidad  :r_08:  :r_08:
como! a 180km/H te vas a matar!

como te pille el radar.................
vas a ir como farruquito

No hombre no,si su papa es abogado.Ke no te enteras.Yo ya lo tengo contratado,para demandar a subari,por daños sicologicos y por cabron,por dejarnos tirados en el rallye de Totana.Menos mal ke lo conozco y me busque compañia

ja,ja,ja,ja,ja,ja :r_26: