q altavoces cogen en el subi????

Iniciado por rafayet, 11 de Mayo de 2008, 22:45:17

scustom

#10
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "MALU"
Cita de: "scustom"Hola
Yo llevo unos HERTZ delante un kit de 2 vias separadas de 6´5 pulgadas
los de origen creo que son de 5 pulgadas... Si buscas sonido ambiental coloca
unos tweeter en el hueco ese que hay junto al tirador de la puerta y ya ganas
algo de calidad. Si quieres complicarte algo mas, pues desmonta los de origen
y pon algo en condiciones, pagar por pagar, mejor pones algo de calidad :wink:

COMO ES LA INSTALACION DE LOS TWEETERS? ME REFIERO DONDE VAN CONECTADOS LOS CABLES, A LA RADIO DIRECTAMENTE O A LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS?


los tweeters se conectan a traves de un filtro pasa altos/bajos el cual suele ser donde se conecta el cable de entrada y sale 1 pareja de cables para el tweeter y otra pareja  para el altavoz de medios/graves

Exacto, aunke si te compras unos tweeters sueltos, suelen llevar un filtro y solo has de enchufarlo directamente a la salida de la radio como tu dices o en paralelo con los altavoces por si no quieres cablear tanto  :r_68:
Frankie Stroker Impreza 2003

PoXo

#11
Un brico ya! Que somos unos mantas y no sabemos.

Me interesa lo del tweter ese, chewo iluminame. :s050:

zulo

#12
pues son muy estrechitos, parecen de coña. Si no quieres andar con problemas y reformas busca algo con poca profundidad. Yo llevo unos de Rainbow de una serie que había hace unos años que eran especialmente planos.

Kickass

#13
Supongo que ya conoceréis esta página //http://techinfo:subaru:com/html/ixSearchFree:jsp?text_keyword=&keyword=&publication_type=12&free_pub=13 vienen esquemas de montaje de equipos de audio y muchas cosas mas
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


zulo

#14
Esta imagen nos indica claramente lo que hay que hacer con los altavoces de serie del impreza  :r_26:  :r_26:  :r_26:

scustom

#15

Bueno, esto es un tweeter y para el que no lo sepa, la cajita pequeña es el filtro
Basicamente es colocar el tweeter de alguna manera sujeto tras la rejilla del tirador o bien
como hice yo, tirar de taladro y hacer un "bujero" en el panel de la puerta.
Tmb venden tweeter "de superficie" que no necesitais perforar nada, solo lo justo para
pasar el cablecito, pero son demasiado "a la vista" para mi gusto.

Luego solo es conectar el tweeter al filtro y, desde el filtro, tirar cable hasta los propios conectores
del altavoz de origen.

Si no quereis usar el altavoz de origen, pues pillais un kit de 2 vias de 5 pulgadas que es la
medida de la puerta, y solo es quitar uno y poner el otro.

Lo que pasa es que esta gente de Subaru hace las puertas que parecen papel de fumar de lo
estrechas y justas que son jajajaja y yo, ya tube mi complicacion a la hora de ocultar el filtro
y encontrar hueco para todo.

A ver si tngo un ratillo y le pego 4 fotos a mi "instalacion" salchichera  :r_68:
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#16
Cita de: "scustom"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "MALU"
Cita de: "scustom"Hola
Yo llevo unos HERTZ delante un kit de 2 vias separadas de 6´5 pulgadas
los de origen creo que son de 5 pulgadas... Si buscas sonido ambiental coloca
unos tweeter en el hueco ese que hay junto al tirador de la puerta y ya ganas
algo de calidad. Si quieres complicarte algo mas, pues desmonta los de origen
y pon algo en condiciones, pagar por pagar, mejor pones algo de calidad :wink:

COMO ES LA INSTALACION DE LOS TWEETERS? ME REFIERO DONDE VAN CONECTADOS LOS CABLES, A LA RADIO DIRECTAMENTE O A LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS?


los tweeters se conectan a traves de un filtro pasa altos/bajos el cual suele ser donde se conecta el cable de entrada y sale 1 pareja de cables para el tweeter y otra pareja  para el altavoz de medios/graves

Exacto, aunke si te compras unos tweeters sueltos, suelen llevar un filtro y solo has de enchufarlo directamente a la salida de la radio como tu dices o en paralelo con los altavoces por si no quieres cablear tanto  :r_68:

GRACIAS, ESO ERA LO QUE NECESITABA SABER :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Kickass

#17
Pinchando aquí hay un bricotutorial en inglés, sobre la instalación de los woofers y los tweeters.

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]