intermedio inoxcar + escape remus boxer diesel

Iniciado por sese, 22 de Enero de 2012, 20:46:04

sergio_meca

Compañero, quien te hizo la anulación del FAP, me refiero electrónicamente y que precios ronda.

Un saludo.

adri_elmenda

La repro la hice en bandidos como bien se puede ver en la pegatina del porton :). Me anularon EGR Y FAP y me subieron algo la potencia cambiando los tiempos de inyeccion. Unos 180/185 caballos y 410 Nm sin tocar ni presion de turbo ni inyectores.... Me costo 250 € si no recuerdo mal. Aver si puedo subirlo en un banco de 4 para saber la potencia exacta que saca pero antes quiero cambiarle la admision y ponerle una admisión directa... cuando lo suba en el banco  subire la gráfica con los datos que obtenga




adri_elmenda


mezgo

Yo tb llevo con bandidos, pero sin afinar. Cuanto humo te hecha?
Me hicieron una rapida que no salia casi humo, me hicieron otra(la que llevo) que saco muuuucho humo, aver si condigo algo intermedio, auqnue no quiero que saque mucho humo, que ya me cansado de limpiar el culo todas las semanas y aveces antes....

adri_elmenda

Yo desde que le he puesto en invidia k sibresale un par de cm de la defensa cono yo queria no he tenido k limpiarla ni una sola vez.

sergio_meca

Compañero de donde eres? yo soy de Tarragona y conozco muchos coches de bandidos y son una pasada, hablan muy muy bien de esta gente, me da respeto que hayan tocado muchos subaru porque esta gente son expertos de vw y claro a la vez expertos casi en motores diesel... de modo que mi primera opción es ir a ellos...

me podrías dar algún teléfono , algo para ponerme en contacto con ellos?

el tema de que te anulen la EGR, has notado que el coche tarda mucho mas en calentarse?

y al no llevar la parte de catalizador... el olor de esos gases deben de ser mortales no?

espero con ganas las respuestas, porque seguro de cabeza que voy a ellos.

Un saludo compañero.


SpunniK

Buenas!
Yo no tengo un Impreza, tengo un Forester pero si con los escapes Remus originales de Subaru.
De Bandidos he oído hablar muy bien es más conozco coches realizados por ellos y sin pegas. Pero yo me decanté por Catsport como hizo el forero Mr. Baison y como me aconsejaron/recomendaron mecánicos que trabajan " a diario " con esta marca (no digo más). El resultado fue 185cv y 420nm de par, todo ello orientativo, porque no lo miramos en banco, aún asi se nota y mucho. No contento con ello de decidí a quitar el dpf y anularlo electrónicamente pero sustituyendo el original por un supresor de dpf con catalizador de la marca Ragazzon que podéis encontrar en autohispania.com. el resultado es algo mas de "chicha"o eso parece, responde antes y con más decisión. Humos....pues cuando le piso a fondo si humea y si vas muy bajó y le exiges pues ahi si o si humea como todos por las preinyecciones a falta de presión de turbo. Por lo demás opino como Mezgo, humo...pues si, es diesel; pero no es una locomotora a carbón. Yo todo esto lo he hecho sin tener problemas previos de dpf, no se me ha encendido nunca la lucecita pero no me gustaban las regeneraciones.
Conclusión: tira más, consume menos peroooo humea en ocasiones un poco.

P.D.   
El dpf original lo tengo guardado en casa por el tema de itv que no se qué pasara. A ver si alguien ha pasado alguna itv con el dpf anulado y nos expone lo ocurrido o lo que ha tenido que hacer para pasarla.
Lo siento por el tocho!!!
Un saludo.
Mezgo a ver si quedamos e intercambiamos opiniones y vemos resultados y como no, nos tomamos una cervecita. Avísame por MP.

adri_elmenda

Buenas. Aver ire por partes. Yo soy de León capital. La sede principal de bandidos está en Ponferrada (León) osea me queda bastante cerquita de casa a 100 y pocos km.. de todas formas tienen distribuidores por toda España.... Yo con quien hablé y traté es con Javi. Él, según me dijo es el que hace todas las electrónicas para el norte de España, incluido Madrid si no me equivoco, es decir si tu llebas un coche a tu distribuidor de bandidos ellos te sacan el mapa de tu coche, se lo mandan a javi y el los modifica y se lo envia de nuevo para que te lo metan en la centralita. Ponerte en contacto con ellos es muy facil tiene web oficial.   
http://bndunlimited.com/distribuidores/

Esos son todos los distribuidores para España, como te digo con quien trate fue con Javi donde pone León y ahi tines su numero de telefono y email.  Vale eso por un lado luego lo de la EGR. Me tarda lo mismo en calentarse el coche en ese sentido no e notado nada especial. La tengo anulada electrónicamente y por si acaso le puse una xapita metálica ala salida de la egr y entrada con los colectores de admisión mas que nada para asegurarme que no entraba nada de suciedad para dentro. Luego lo del olor de los gases en eso si k no te puedo negar que huele exagerado es un olor bastante molesto y sobretodo en verano con el calor huele muchisimo pero bueno que se le va a hacer.... Por ultimo tema de ITV yo e pasado recientemente la itv con el supresor de FAP colocado e incluso con la pegatina de bandidos en el porton y nada de nada ni se fijaron... hay que recordaros que nuestro coche viene bastante bien tapado el motor por debajo, es decir si te fijas obviamente ves que está suprimido pero para eso tienes que meter la linterna entre el plastico y el motor, sino no lo puedes ver y recordaros que de momento los diesel solo miden en la prueba de gases en la ITV la opacidad no los Nox ni CO es decir con supresor se pasa sin problemas