ESCAPES TOYOSPORTS

Iniciado por hetfieldbcn, 24 de Febrero de 2016, 01:14:50

hetfieldbcn

Ya, en todos los anuncios ponen T304 pero a 250€ una línea completa ya me imagino que deja que desear. Pero si no me crea ningún problema en el coche igual la compro... aunque no me fio del todo... es uppipe downpipe etc...

Afondo24

Yo la llevo montada y la verdad q muy contento no tengo ninguna keja, sonido guay cuando le pisas , y queda bonito , ahora ando mirando de conseguir alguna chapa para soldarla y hacer ver q esta homologado para itv
" SI LLEVAS EL CONTROL , ES QUE NO VAS AL LIMITE "

hetfieldbcn

Cita de: Afondo24 en 20 de Abril de 2016, 18:49:25
Yo la llevo montada y la verdad q muy contento no tengo ninguna keja, sonido guay cuando le pisas , y queda bonito , ahora ando mirando de conseguir alguna chapa para soldarla y hacer ver q esta homologado para itv
He oído de varias personas que dan muchos problemas para ajustarlas, que no encajan nada bien.

Afondo24

Tiene un poko de merde pero nada pierdes 20 min
" SI LLEVAS EL CONTROL , ES QUE NO VAS AL LIMITE "

zaibis

En la web del fabricante pone que vale desde el 1992 al 2006, yo tengo el Impreza del 2007 que es del 2006 también, supongo que valdrá no? Alguien del modelo del 2007 lo lleva puesto?

zaibis

Y pone también para wrx sti, yo tengo el wrx de 230cv, me valdría? O cambia el tipo de enganche con el motor?

linkinpark313

Me interesa la duda de Zaibis! alguien sabe algo?  :geek: