Millones de dudas GC8 con ej22(turbo)

Iniciado por NavasGT, 24 de Septiembre de 2019, 13:49:11

NavasGT

Buenas a tod@s.
Os cuento.
Compre un gc8 a un belga que se trajo el coche a España, el cual no tenia ni idea de que llevaba un ej22.(o eso dice)
El coche va como un tiro, turbo td04 soplando a 0,8. Anda mas que un honda s2000(comprobado) :azn:
Busque información del motor y encontré que hay tres, ej22t que se vendió en américa, ej22g del 22b y ej22 n/a.
¿Se vendió algún ej22 turbo en Europa?
¿sera un n/a convertido a turbo?
dejo un par de fotos.
Agradezco vuestra sabiduría.


manelsgt

En la placa identificativa de la copela izquierda que pone? Ej20 o ej22?

NavasGT

Cita de: manelsgt en 26 de Septiembre de 2019, 22:29:23
En la placa identificativa de la copela izquierda que pone? Ej20 o ej22?

En principio era un ej20g. Pero lleva bloque ej22.
¿Puede ser un bloque ej22 y cabezas de ej20?

jonnySG

Cita de: MolvolGT en 24 de Septiembre de 2019, 13:49:11
Buenas a tod@s.
Os cuento.
Compre un gc8 a un belga que se trajo el coche a España, el cual no tenia ni idea de que llevaba un ej22.(o eso dice)
El coche va como un tiro, turbo td04 soplando a 0,8. Anda mas que un honda s2000(comprobado) :azn:
Busque información del motor y encontré que hay tres, ej22t que se vendió en américa, ej22g del 22b y ej22 n/a.
¿Se vendió algún ej22 turbo en Europa?
¿sera un n/a convertido a turbo?
dejo un par de fotos.
Agradezco vuestra sabiduría.

el EJ22T lo montavan los legacy antiguos, seguramente el motor original peto y le montaron ese

mientras en tu ficha tecnica aparezca que tu chasis es de un coche con motor turbo, con sus respectivos 160kw no tienes que preocuparte mucho por eso, pero si pone menos es que era un gc atmosferico y montaron un motor con turbo


NavasGT

Cita de: jonnySG en 29 de Septiembre de 2019, 20:58:49
Cita de: MolvolGT en 24 de Septiembre de 2019, 13:49:11
Buenas a tod@s.
Os cuento.
Compre un gc8 a un belga que se trajo el coche a España, el cual no tenia ni idea de que llevaba un ej22.(o eso dice)
El coche va como un tiro, turbo td04 soplando a 0,8. Anda mas que un honda s2000(comprobado) :azn:
Busque información del motor y encontré que hay tres, ej22t que se vendió en américa, ej22g del 22b y ej22 n/a.
¿Se vendió algún ej22 turbo en Europa?
¿sera un n/a convertido a turbo?
dejo un par de fotos.
Agradezco vuestra sabiduría.

el EJ22T lo montavan los legacy antiguos, seguramente el motor original peto y le montaron ese

mientras en tu ficha tecnica aparezca que tu chasis es de un coche con motor turbo, con sus respectivos 160kw no tienes que preocuparte mucho por eso, pero si pone menos es que era un gc atmosferico y montaron un motor con turbo
En la ficha aparece como versión turbo.
Mi duda viene con el motor, estuve buscando y ponen que es un motor bueno y duradero.
¿Que tal las partes internas?
Lo pregunto porque el coche venía a 1,2 bar y era un demonio.
Ahora se a dejado a 0,8.
Gracias.

jonnySG

Cita de: MolvolGT en 30 de Septiembre de 2019, 13:22:31
Cita de: jonnySG en 29 de Septiembre de 2019, 20:58:49
Cita de: MolvolGT en 24 de Septiembre de 2019, 13:49:11
Buenas a tod@s.
Os cuento.
Compre un gc8 a un belga que se trajo el coche a España, el cual no tenia ni idea de que llevaba un ej22.(o eso dice)
El coche va como un tiro, turbo td04 soplando a 0,8. Anda mas que un honda s2000(comprobado) :azn:
Busque información del motor y encontré que hay tres, ej22t que se vendió en américa, ej22g del 22b y ej22 n/a.
¿Se vendió algún ej22 turbo en Europa?
¿sera un n/a convertido a turbo?
dejo un par de fotos.
Agradezco vuestra sabiduría.

el EJ22T lo montavan los legacy antiguos, seguramente el motor original peto y le montaron ese

mientras en tu ficha tecnica aparezca que tu chasis es de un coche con motor turbo, con sus respectivos 160kw no tienes que preocuparte mucho por eso, pero si pone menos es que era un gc atmosferico y montaron un motor con turbo
En la ficha aparece como versión turbo.
Mi duda viene con el motor, estuve buscando y ponen que es un motor bueno y duradero.
¿Que tal las partes internas?
Lo pregunto porque el coche venía a 1,2 bar y era un demonio.
Ahora se a dejado a 0,8.
Gracias.

aqui puedes encontrar info, no he leido el articulo, pero en esta web hay mucha informacion

https://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2209426