Retén Caja de Cambio Impreza Gt

Iniciado por joma-vi, 27 de Septiembre de 2019, 13:39:02

joma-vi

Buenas. Quería haceros una consulta. Tengo un Impreza gt  del 97 y me encontré la mancha que está en la foto, delante del coche. Lo he llevado al mecánico y ha visto una pequeña fuga en el retén de la caja de cambios, por la parte de abajo. Me ha dicho que  cambiará la valvulina y lo pondrá en marcha para ver si pierde por ahí o por otro lado.  Me ha comentado que si es el retén de la caja, me va a costar más la reparación que el coche. Que hay que sacar y desmontar la caja. No estaba seguro y que tenía que mirarlo bien. Mi pregunta es si es tan costoso cambiar esa pieza o cómo es un coche que lo tienen menos controlado los mecánicos hay alguna forma de cambiarla sin sacar el cambio y más piezas que me ha dicho y no recuerdo. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

valentin garcia

Pues mira que a mi me tiene pinta de refrigerante, ese color no es el de la valvulina, aún estando muy usada.... o yo por lo menos nunca la he visto así.

Dile a tú mecánico que se mire un manual,por que la caja de cambios no es para tanto, y menos para que valga más que el coche,si no lo ve seguro, y más diciéndote eso, que te recomiendo otro taller más experto.

Lo único que da trabajo es sacarla del coche,pero con herramientas, un elevador y araña hidráulica se hace.

Luego desamblar la caja lleva cómo mucho 45min, cómo mucho, no son difíciles,y sacando la tapa del lado de la cala, te queda todo el conjunto puesto del otro lado.....los retenes no son caros, lo que da más trabajo en sí,es luego pegarle una limpieza, eliminar la pasta de juntas vieja y dejar todo limpio para armar.

Si necesitas creo que tengo yo,puesto que tengo una caja de Subaru GT desguazada en el garaje.

NavasGT

Yo cambie la caja de mi gt por una 4.44.
Me cobraron 200€ por desmontarla, montarla y 550€ por cambiar los casquillos y los retenes.
Como bien te han dicho busca otra opinión.
A mi tampoco me parece valvulina.
Un saludo

joma-vi

Perdonar por la espera. Pero hasta ahora no he tenido el coche. Acabo de recogerlo hoy. Al final perdía líquido refrigerante por una rajita de nada, que se hizo en un tubo que va detrás del radiador. Hay 2 tubos de unos 15 cm que están juntos, y se veía que rozaban, porque donde iban juntos, se había quitado la pintura negra, y por ahí perdía. Me han cambiado todos los líquidos, me han limpiado el radiador y cambiado el termostato. Lo que  veces se me enciende la luz del check engine, y este mecánico no tiene el cable para quitar la avería. ¿ Sabríais decirme algún mecánico cerca de sant boi, que le pueda meter la máquina para quitar el fallo? Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

subzero

Cita de: joma-vi en 31 de Enero de 2020, 19:11:49
Perdonar por la espera. Pero hasta ahora no he tenido el coche. Acabo de recogerlo hoy. Al final perdía líquido refrigerante por una rajita de nada, que se hizo en un tubo que va detrás del radiador. Hay 2 tubos de unos 15 cm que están juntos, y se veía que rozaban, porque donde iban juntos, se había quitado la pintura negra, y por ahí perdía. Me han cambiado todos los líquidos, me han limpiado el radiador y cambiado el termostato. Lo que  veces se me enciende la luz del check engine, y este mecánico no tiene el cable para quitar la avería. ¿ Sabríais decirme algún mecánico cerca de sant boi, que le pueda meter la máquina para quitar el fallo? Un saludo.
cambia de mekaniko,eso lo primero!
-futbol+carreras

joma-vi

#5
Cita de: subzero en 01 de Febrero de 2020, 14:55:43
Cita de: joma-vi en 31 de Enero de 2020, 19:11:49
Perdonar por la espera. Pero hasta ahora no he tenido el coche. Acabo de recogerlo hoy. Al final perdía líquido refrigerante por una rajita de nada, que se hizo en un tubo que va detrás del radiador. Hay 2 tubos de unos 15 cm que están juntos, y se veía que rozaban, porque donde iban juntos, se había quitado la pintura negra, y por ahí perdía. Me han cambiado todos los líquidos, me han limpiado el radiador y cambiado el termostato. Lo que  veces se me enciende la luz del check engine, y este mecánico no tiene el cable para quitar la avería. ¿ Sabríais decirme algún mecánico cerca de sant boi, que le pueda meter la máquina para quitar el fallo? Un saludo.
cambia de mekaniko,eso lo primero!
:lol: :lol:No ha sido su culpa jejeje. Le dije que no se diera prisa por temas personales y lo iba haciendo a ratos. Tambien cambió fuelle del palier, instalar una radio , las 4 ruedas nuevas, y varias cosillas más. Y hasta hace poco no le pude sacar el seguro y queria que me pasará la itv, y sin seguro no podia. Lo importante, que por fin lo tengo, y había olvidado las sensaciones que transmite. Ayer lo llené con 98, y hoy he hecho varios km y no se me ha encendido el check engine. Ya he mirado el foro, y si se me vuelve a encender, lo llevaré a MCS. Lo que no sé si tienen coche de sustitución.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta