Problema muy grave con la distribución

Iniciado por fast_boy, 01 de Diciembre de 2018, 19:48:43

fast_boy

Parece increible pero después de 3 meses sin coche, vuelvo a disfrutar de él... kit de distribución nuevo  y a correr, por supuesto de skf no, el motor no está tocado, se han verificado compresiones, metido una videocámara en los cilindros y otras pruebas.
Todavía estoy reclamando al recambista la mano de obra para comprobar que el motor no ha sido afectado, la mano de obra de montaje del 2º kit sí me la han pagado, pero tengo el apoyo de Adigital que es un mediador online que me ha ayudado bastante a encauzar la disputa.

valentin garcia

Al final ya puedes disfrutar de tu coche, enhorabuena.
Pues es raro,SKF es una empresa buena,de hecho en mi WRX llevo ese kit de distribución ya dos veces,al rehacer el motor se la renové hace 2 años,pero el anterior kit llevaba con el desde el 2012 estaba todo perfecto y sin problemas,y este lo mismo.
Supongo que como en toda la industria,siempre hay problemas en ciertos momentos.

subzero

Cita de: fast_boy en 02 de Marzo de 2019, 12:54:15
Parece increible pero después de 3 meses sin coche, vuelvo a disfrutar de él... kit de distribución nuevo  y a correr, por supuesto de skf no, el motor no está tocado, se han verificado compresiones, metido una videocámara en los cilindros y otras pruebas.
Todavía estoy reclamando al recambista la mano de obra para comprobar que el motor no ha sido afectado, la mano de obra de montaje del 2º kit sí me la han pagado, pero tengo el apoyo de Adigital que es un mediador online que me ha ayudado bastante a encauzar la disputa.
a disfrutarlo!
-futbol+carreras

fast_boy

Cita de: valentin garcia en 04 de Marzo de 2019, 11:48:49
Al final ya puedes disfrutar de tu coche, enhorabuena.
Pues es raro,SKF es una empresa buena,de hecho en mi WRX llevo ese kit de distribución ya dos veces,al rehacer el motor se la renové hace 2 años,pero el anterior kit llevaba con el desde el 2012 estaba todo perfecto y sin problemas,y este lo mismo.
Supongo que como en toda la industria,siempre hay problemas en ciertos momentos.

Raro relativamente, porque a Jonnygt le ha pasado lo mismo y mi mecánico ha tenido malas experiencias con el famoso rodillo que va montado en el tensor, yo solo encuentro dos explicaciones más plausibles: 1ª la grasa que lleva dentro del rodillo es de mala calidad y provoca sobre-calentamiento que a la larga petan las pistas por donde van las bolas, 2ª el tensor hidráulico está mal tarado y provoca tensiones excesivas en los rodamientos y más pronto que tarde petan.

fast_boy

Ahora que las aguas ya están calmadas, mi conclusión a partir de esta mala experiencia es que vale la pena adquirir material en el recambista de barrio de toda la vida, puede ser entre un 20-30% más caro pero en caso de surgir algún problema te dan solución rápida y a la larga ahorras dinero, tiempo y enfados. Nunca mais volveré a comprar nada en Mister-Auto ni aunque fueran los únicos sobre la faz de la Tierra.

oscarfdff

Cita de: fast_boy en 20 de Abril de 2019, 16:17:18
Ahora que las aguas ya están calmadas, mi conclusión a partir de esta mala experiencia es que vale la pena adquirir material en el recambista de barrio de toda la vida, puede ser entre un 20-30% más caro pero en caso de surgir algún problema te dan solución rápida y a la larga ahorras dinero, tiempo y enfados. Nunca mais volveré a comprar nada en Mister-Auto ni aunque fueran los únicos sobre la faz de la Tierra.

Coincido en que es mejo la tienda de barrio ya que misterauto autodoc oscaro o la q sea va a pasar de tu culo en caso de problemas. Ahora tambien te digo que el marron se lo queda tu mecanico porque la tienda de barrio va a reclamar al fabricante y este poco o nada te va a compensar.

P.D. Tengo un taller

Fe en Dios e ferro o fondo