Cambio de embrague recomendaciones

Iniciado por Alvaro Velasco Rubio, 22 de Abril de 2019, 14:11:49

Alvaro Velasco Rubio

Hola buenas, otra vez por aquí y esque este fin de semana después de unos largos e intensos tramos y rutas de montaña mi embrague decide despedirse y empezar a patinar. De momento aún hace algo de función ya que solo pátina en marchas largas a partir de la 5 marcha pasando las 3000 rpm, os pongo en situación es un impreza wrx STI del 2007 así que hago este post para preguntaros que embrague ponerle calidad precio, el precio puede ser algo alto si la calidad sigue con el, no me importa perder un poco de confort y que el embrague sea más agresivo por así decirlo,  así que dejó abierto este post para que me recomendéis embragues o que me digáis cuales lleváis y como son vuestras experiencias con el, como digo estoy abierto a cualquier tipo de recomendación.
Muchas gracias y un saludo!

Javier668

Pon el original, si no eres Peter Solberg o Ken Block te bastara sobrado.

subaru34

yo llevo exedy stage 1,en su dia preferi montar algo mejor que el de serie que ademas es mas caro.

javier_s

Siempre se ha comentado que los embragues tipo competición, aunque tienen evidentes ventajas en cuanto a resistencia y durabilidad, son más incómodos si se hace un uso normal del coche.
En mi opinión, sería muy de agradecer que alguien que tenga instalado otro tipo de embrague diferente al original nos cuente sus experiencias: si es más duro, más brusco, etc., pues eso es determinante para decidir si se pone el de Subaru u otro, en función del uso que se le vaya a dar al coche.
Un saludo.

fast_boy

Yo monté Luk y sinceramente no noté diferencias con el de serie. Lo que te puedo decir que siempre he escuchado buenas referencias de exedy.

subaru34

#5
Cita de: javier_s en 26 de Abril de 2019, 11:38:58
Siempre se ha comentado que los embragues tipo competición, aunque tienen evidentes ventajas en cuanto a resistencia y durabilidad, son más incómodos si se hace un uso normal del coche.
En mi opinión, sería muy de agradecer que alguien que tenga instalado otro tipo de embrague diferente al original nos cuente sus experiencias: si es más duro, más brusco, etc., pues eso es determinante para decidir si se pone el de Subaru u otro, en función del uso que se le vaya a dar al coche.
Un saludo.

Como dije arriba llevo el exedy stage 1 y el funcionamiento es igual que el de serie,al ser pedal hidraulico no se nota mas dureza ni nada por el estilo,yo lo llevo con el volante motor de serie y no he notado ninguna brusquedad ni nada,las brusquedades se suelen dar mas en el caso de los ceramicos.Si que te recomendaria cambiar el pequeño rodamiento que lleva insertado el volante motor y que guia al eje primario,ya que haces el embrague,cuesta unos 10 euros.