Un par de ruidos, a ver si me podéis ayudar,saludos

Iniciado por Diego.chispi, 27 de Abril de 2019, 12:18:27

Diego.chispi

Buenas a todos,tengo un outback de 2005 automático de 4 marchas con 349000 km,lo tengo desde los 333000km.

Me hace dos ruidos,vamos con el primero:

Cuando está FRIO al acelerar se escucha un ruidillo  que no sabría decir si es metálico o que es y según sube de revoluciones va aumentando y mientras cambia de marcha también lo hace y va al ritmo de las revoluciones.

Decir que cuando lo compre no lo hacía y le cambié el aceite de la caja de cambios y lo hace desde entonces (el anterior dueño lo tuvo 9 años y 120000 km y nunca se lo cambio),el cambio se lo hice mediante vaciado y cambio de filtro,creo que le entraron 5 litros de los 9 que lleva.



Segundo ruido:

Al acelerar normalmente aunque este caliente se oye cómo si se escapase aire por algún lado,como cuando pones la calefacción al 2 o al 3.

(Me sonaba parecida una Ford torneo que tenía una fuga en un manguito del turbo,pero este no tiene turbo asique nose)



Por aportar más datos a veces se me enciende el  chivato de fallo motor y control de crucero que por lo que os he leido es común, al ponerle el OBD ELM327 me sale el error P420.



Nose se si unas cosas tendrán que ver con otras,un saludo y gracias