Cigüeñal roto. Pido consejo.

Iniciado por Ude, 29 de Abril de 2019, 20:35:51

Ude

Hola, se me ha roto el cigüeñal (de momento). Legacy Diesel, 233m Km. y 10 años. Qué solución puede ser mejor? El coche está impecable. Comprar un motor regenerado (y dónde)  ? Comprar motor nuevo ? Arreglarlo ? Desguace ? Gracias !

ppr199

Cita de: Ude en 29 de Abril de 2019, 20:35:51
Hola, se me ha roto el cigüeñal (de momento). Legacy Diesel, 233m Km. y 10 años. Qué solución puede ser mejor? El coche está impecable. Comprar un motor regenerado (y dónde)  ? Comprar motor nuevo ? Arreglarlo ? Desguace ? Gracias !

Todo depende de lo que quieras hacer con el, ya tiene bastantes km, podrías preguntar a cualquier tienda de recambios precio de un motor de intercambio o nuevo si hay disponibilidad, y  sino precio directamente a Subaru.

Desguaçe creo que sería la peor opción, porque a saber como está ese motor...

CHEWOKA

Ude, quien mejor te puede aconsejar es Dani (duende) que trabaja en la Subaru LESSEPS de BCN, generalmente se suele pedir el bloque corto y se aprovecha el resto (culatas y demás).

Pillar motor de desguace no veo que sea lo mejor.

manelsgt

La opcion de montar un motor reconstruido no es nada mala, estan a precio asequible, y con garantia

Ude

Sí, he mirado en https://www.tecnicasdelmotor.com. Desconozco su calidad pero no tengo muchas opciones. Alguien tiene referencias de este taller ? La verdad, no me decido... El coche andaba muy bien... Y me da pena darlo de baja.