TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 08 de Diciembre de 2018, 22:25:31
No, Esa pantalla es solo para la versión 2.0. Japón y EEUU.
Es esta.

La pantalla nuestra, tiene pantalla de consumo, pantalla triple configurable, pantalla de seguridad, pantalla de hora y fecha, pantalla de ajustes, creo que no me dejo ninguna.

Es curioso que el manual siempre especifica configuraciones por zonas y en cambio, de esta pantalla no dice nada...

javiergm777

En realidad si te fijas bien, los valores que ofrece la pantalla triple configurable ( porcentaje aceleración , presión turbo, temperatura aceite...etc), son prácticamente los mismos que la pantalla de versiones japonesas y americanas, sólo que algo más vistoso.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 09 de Diciembre de 2018, 09:28:44
En realidad si te fijas bien, los valores que ofrece la pantalla triple configurable ( porcentaje aceleración , presión turbo, temperatura aceite...etc), son prácticamente los mismos que la pantalla de versiones japonesas y americanas, sólo que algo más vistoso.

Sí, sí. Es cierto. Además,a mi la información del turbo no me interesa demasiado, pero me parecía curioso...

javiergm777

#73
CONSUMO REAL LEVORG

En este puente he realizado un viaje de unos 230 kilómetros de ida y vuelta, en el trayecto me he topado con un puerto (La Pedraja) con unas pendientes y curvas más que considerables. El coche iba repleto, dos adultos y dos niños y maletas con carro incluido.

Me propuse, ya que no tenía ninguna prisa, sacar el mayor partido al consumo de combustible y realizar una conducción de lo más eficiente (aceleraciones muy suaves, adelantarme a las frenadas, aprovechar inercias...). 100 kilómetros  fueron por autovía, 115 kilómetros por nacional y 5 por población.

Comencé el viaje por autovía unos 50 kilómetros en ascenso progresivo a una velocidad de 100 kms/h - 110 kms/h (siempre estuve por encima de 100kms/h y nunca por encima de 110kms/h), después comenzó la nacional y al poco el puerto (todo en ascenso con mucha pendiente) y seguido otra vez nacional hasta el destino. Por la nacional no pasé de 90 - 100 kms/h y por el puerto  a 50 klm/h detrás de un camión.

Cuando llegué el coche marcaba 8 litros a los 100 casi todo en subida muy leve.

Ahora quedaba la vuelta (exactamente el mismo recorrido a la inversa), que era practicamente todo bajada, llegando a mi casa marcando 6,8 litros a los 100 (y eso que fuí un poquito más rapido ya que había pendiente a mi favor), estoy convencido de que hubiese podido arañar un par de décimas más, pero me parece un consumo fabuloso para el coche que llevamos.

La pega es que me quedé con ganas de haber hecho algún adelantamiento más pero, no quise por no sacrificar el buen consumo que llevaba, que lo que si sabemos todos es que este coche es muy sensible a la hora de pisarle en el acelerador.

trust_bcn

Cuantos kms llevas ahora? He leído en varios sitios que estos motores bajan sensiblemente el consumo entre los 5 y los 8000 kms
Yo voy por los 3000 y ahora empiezo a pisar algo más pero no he pasado de las 4000rpm todavía. Pero es que tampoco lo he necesitado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


javiergm777

Ahora mismo llevo unos 6000 kilómetros, normalmente le he piso al acelerador algo más, pero lo que saque en claro, es que este coche si se quiere, llevando una conducción eficiente se puede tener un consumo más que ajustado, ( para mi tirando a bajo ). Y estamos hablando de un 4x4 automático muy sensible al acelerador.
Yo , sinceramente estoy muy, pero que muy contento.

javiergm777

#76
APERTURA AUTOMÁTICA MALETERO

Yo no es que lo eche mucho de menos, pero instalarlo se puede instalar a posteriori, para muestra un botón .

https://youtu.be/JC2xXQUHz2Q
https://youtu.be/ieh2L7QJeuE

trust_bcn

A mi el "Gadget" no oficial que más me atrae instalar es el de apertura y cierre de ventanillas y el de plegado de retrovisores; todo ello con el mando a distancia. Es lo que encuentro más "imperdonable" de la configuración de Subaru...

javiergm777

Está bien, lo que pasa que meterle mano....yo me cago por las patitas. Por lo que he visto por ahí hay que pelar algún cable y también colocar algún cable por donde los fusibles. Algún entendido lo hará con los ojos cerrados...pero a mi me da miedito

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 16 de Diciembre de 2018, 19:15:26
Está bien, lo que pasa que meterle mano....yo me cago por las patitas. Por lo que he visto por ahí hay que pelar algún cable y también colocar algún cable por donde los fusibles. Algún entendido lo hará con los ojos cerrados...pero a mi me da miedito
La información que yo había visto consistía en un módulo el la puerta del conductor. Pero como no me veía capaz de desmontar el guarnecido de la puerta, no me lo miré demasiado en detalle.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk