Duda ITV gases con Downpipe deportivo 200 celdas

Iniciado por aegof, 19 de Mayo de 2019, 22:19:04

javinen

es q son carisimos los deportivos en comparacion con los descatalizados

OrtegoWRX

#11
pues si, cerca del doble... el tema esta en que los descatalizados no se pueden homologar por lo el tema de gases si no me equivoco si eso me corregis los mas entendidos  :rolleyes:, de ahi entiendo la diferencia de precio. Por lo que ya depende de las ganas/disponibilidad que tengas para cambiar el descatalizado e instalar el de serie de cara a la ITV

Yo lo estoy mirando desde hace algun tiempo y el mas barato que he encontrado es el Japspeed de DNA-Autoparts (que ademas son patrocinadores del foro), te dejo el link:
https://www.dna-autoparts.com/accesorios-subaru-impreza-gd-gg-sistemas-de-escape/3280-downpipe-con-catalizador-deportivo-japspeed-impreza-01-07.html

linkinpark313

Buenas, a mi tambien me interesaba el tema, tambien tengo el ej25 230cv wrx hawkeye, y estuve mirando en invidia en la pagina y no vienen ningun certificado de homolagacion....
Pasaste la itv y no te pidieron nada?. Creo que el de invidia con 200 celdas para nuestro modelo anda por los 900 euros

Un saludo

OrtegoWRX

Cita de: Grizzlyman en 17 de Abril de 2020, 17:35:24
Para quien siga el tema: pasé la itv sin problemas.

La pasó sin problema si, lo de pedirte sera lo de siempre... depende de quien te toque, pero por lo que he entendido en el post te pueden pedir certificado de instalación de taller y la homologan, ojo, no que tu hayas tenido que homologarlo, sino homologacion que aporta el fabricante

Sr.Naranja

Cita de: linkinpark313 en 26 de Abril de 2020, 21:02:03
Buenas, a mi tambien me interesaba el tema, tambien tengo el ej25 230cv wrx hawkeye, y estuve mirando en invidia en la pagina y no vienen ningun certificado de homolagacion....
Pasaste la itv y no te pidieron nada?. Creo que el de invidia con 200 celdas para nuestro modelo anda por los 900 euros

Un saludo

En nuestros coches va muy escondida, por lo que es difícil diferencias una deportiva, y si das gases, ni miraran si es oem o sustitución.

Carlos_cachoN

Buenas nadie sabe donde se puede conseguir/comprar, un supresor de catalizador para un XV 2.0 gasolina del 2013??? tengo entendido que valen los del impreza normal, osea , de la version sin turbo.

Muchas gracias