Turbo timer HKS en Impreza 2011 Diesel

Iniciado por mezgo, 03 de Diciembre de 2012, 21:17:12

DarkMoon

#10
Por eso no te preocupes luckiky, como te dicen, si conectas el cable gris a la clema del freno de mano en cuanto lo quitas se para el coche.

Al principio da cosa dejar el motor encendido, pero te acostumbras, ademas, yo le tengo puesto 1 minuto, nada mas aparcar tiro del freno de mano, apago el coche, y empiezo a quitarme el cinto, a recoger la mariconera salir del coche, cerrarlo etc... para cuando te alejas 15 metros el coche ya se ha parado, ademas, si quieres asegurar el tiro, puedes dejar las luces encendidas y en cuanto el coche se para puedes ver que se apagan.

El unico "problema" es que ya no se puede aparcar con una marcha metida, asi que si tienes que dejarlo en cuesta o quitas el turbo timer o esperas en el coche y apagas normal dejando la marcha puesta. Yo siempre dejaba la marcha puesta y una de las primeras veces que aparque en el garage lo deje con la marcha atras, saque la llave solte el embrague y pum, contra la pared...

Yo estoy muy contento con el chisme este, ademas, to cristo te pregunta por que el coche se queda encendido, tu les explicas y despues, depende de quien pregunte, te mira con cara de admiracion o con cara de "menudo friki..." jajaja

Un saludo!

mezgo

#11
Cita de: "DarkMoon"Por eso no te preocupes luckiky, como te dicen, si conectas el cable gris a la clema del freno de mano en cuanto lo quitas se para el coche.

Al principio da cosa dejar el motor encendido, pero te acostumbras, ademas, yo le tengo puesto 1 minuto, nada mas aparcar tiro del freno de mano, apago el coche, y empiezo a quitarme el cinto, a recoger la mariconera salir del coche, cerrarlo etc... para cuando te alejas 15 metros el coche ya se ha parado, ademas, si quieres asegurar el tiro, puedes dejar las luces encendidas y en cuanto el coche se para puedes ver que se apagan.

El unico "problema" es que ya no se puede aparcar con una marcha metida, asi que si tienes que dejarlo en cuesta o quitas el turbo timer o esperas en el coche y apagas normal dejando la marcha puesta. Yo siempre dejaba la marcha puesta y una de las primeras veces que aparque en el garage lo deje con la marcha atras, saque la llave solte el embrague y pum, contra la pared...

Yo estoy muy contento con el chisme este, ademas, to cristo te pregunta por que el coche se queda encendido, tu les explicas y despues, depende de quien pregunte, te mira con cara de admiracion o con cara de "menudo friki..." jajaja

Un saludo!


eso es cierto, jjajjajaja. O estan pegados al coche y te dicen.. oyes!!! que te has dejado las luces dadas!!! y estaba el coche arrancado, y sonaba un webo... jejeje

Autónomo29

#12
Gracias por el "brico" mezgo :s187: Me acabo de pillar uno y ando buscando el harness para no tener que preparar una chapucilla como esta :r_ufel12: Si alguien sabe dónde puedo conseguirle (que no sea ebay) se agradece :wink:
Gracias, un saludo a tutti :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

DarkMoon

#13
El que vale para el huevo diesel es el mismo que el del WRX y STI 08+, el FT-6



Busca "Harness FT-6" en google o pincha aqui

Un saludo!

Autónomo29

#14
Cita de: "DarkMoon"El que vale para el huevo diesel es el mismo que el del WRX y STI 08+, el FT-6



Busca "Harness FT-6" en google o pincha aqui

Un saludo!
Yaya, lo habia puesto en Google pero solo me salían páginas de UK y de por ahi jeje digo igual alguien conoce alguna más "cercana" (española). Lo pediré a alguna de esas.
Muchas gracias DarkMoon de todas formas :wink: :s187: un saludo!
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

zyklon

#15
Cita de: "Autónomo29"Yaya, lo habia puesto en Google pero solo me salían páginas de UK y de por ahi jeje digo igual alguien conoce alguna más "cercana" (española). Lo pediré a alguna de esas.
Muchas gracias DarkMoon de todas formas :wink: :s187: un saludo!
Yo lo compré en UK en esta página y todo muy bien: //http://www:sumopower:com/product/hks-turbo-timer-harness---ft6-41003-af006
Un saludo.

Autónomo29

#16
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Autónomo29"Yaya, lo habia puesto en Google pero solo me salían páginas de UK y de por ahi jeje digo igual alguien conoce alguna más "cercana" (española). Lo pediré a alguna de esas.
Muchas gracias DarkMoon de todas formas :wink: :s187: un saludo!
Yo lo compré en UK en esta página y todo muy bien: //http://www:sumopower:com/product/hks-turbo-timer-harness---ft6-41003-af006
Un saludo.
Gracias zyklon por la recomendación :wink: Lo pediré ahí. ¿Cuánto te tardó en llegar desde que lo pediste?
Un saludo! :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

zyklon

#17
Cita de: "Autónomo29"Gracias zyklon por la recomendación :wink: Lo pediré ahí. ¿Cuánto te tardó en llegar desde que lo pediste?
Un saludo! :s121:
Si no recuerdo mal, fueron más o menos dos semanas por que no tenían en stock.
Un saludo.

mezgo

#18
Jajaja sale mas caro el trozo de cable ese que el propio turbo timmer ejeje