Información sobre Escape Remus Acc.Original BOXER DIESEL

Iniciado por miguelin, 19 de Enero de 2011, 19:24:04

miguelin

#10
Gracias !!

Pero mi intencion es motarlo yo ...
Entonces el certificado de Homologacion me lo da subaru y con eso yo mismo lo monto y me voy a la itv deberia valer no?

zyklon

#11
Pregunta primero en la ITV por que tienen un jaleo de cojones con la nueva ley. Si te piden certificado de montaje te lo tendrá que montar un mecánico (o un amigo mecánico te tendrá que hacer el certificado) y si no te lo piden tienes que montarlo y pasar por el conce a por el certificado de homologación de la pieza, previa comprobación de éste de su originalidad y buen montaje.  
Un saludo.

miguelin

#12
Hola!!!  Ya lo tengo montadito!!2 Tornillos y 4 simblock !20min tirado en el suelo..  :mrgreen:

Demomento la 1º Impresion es Bastante Positiva.. el Cla-Cla-Cla-Cla de los diesel
me encantaria decir que se a suprimido.. pero NO.(Contaba con ello)

Por el contrario decir que se maquillado bastante sobre todo en frio recien arrancado... de momento no lo he podio probar calentito calentito... pero sin el testigo encendido.. en 2º de 2mil a 4mil solo le delata la pegatina de BOXER DIESEL.

La rumorosidad en habitaculo se hace un poco mas fuerte sobre todo en marchas bajas pero luego en 4º a 100 120 con el coche olgado.. el sonido en el interior es practicamente el mismo, yo al menos no noto diferencia ... el sonido en el exterior a esa velocidad lo desconozco... :s102:

Mas cositas... se lo deje a un colega para oirlo yo desde fuera en marcha.. y la verdad es que saliendo desde parado tanto trankilo como fuerte tiene un sonido peculiar... y las recuperaciones digamos en en 2º de 2mil a 4mil suena una mezcla de lo que realmente es... Un SONIDO BOXER PELEON con el toque de DIESEL.

Realmente para mi de lo mejorcito que escuchado si no el mejor sonido de un diesel de serie.

Tambien que voy a decir yo que es mio, No?

Saludos y encuanto pueda me curro un video del turboCalamar!

miguelin

#13
Otra cosita si alguno de los  moderadores cree oportuno cambiar de sitio el tema o cambiar el titulo por Informacion en vez de Compro  :r_ap:

XR4x4

#14
Cita de: "miguelin"Otra cosita si alguno de los  moderadores cree oportuno cambiar de sitio el tema o cambiar el titulo por Informacion en vez de Compro  :r_ap:
Ya está.
Lo puedes cambiar tú mismo, dándole a "editar" en el primer mensaje.  :wink:

zyklon

#15
Me alegro de que estes contento compi. Yo estoy sopesando dar el paso con Remus o son Don Silencioso... Ahora a esperar que cuelgues el video para ver que tal suena nuestro Boxer Diesel...
Un saludo.

miguelin

#16
por fin grabe y subí el vídeo a Youtube!

//http://www:youtube:com/watch?v=xedVv2PgUxY

Que os parece??

Decir que esta regenerando el DPF por eso suena tan gordote :azn:

miguelin

#17
Respecto a ITV

El silencioso venia con un papel que me imagino seria la ficha técnica y demás cosas... en alemán y en japones el cual me sellaron en el concesionario sin fecha ni nada.

Ahora yo debería haber ido a la Itv a incorporarlo... pero entre unas cosas y otras... total que 3 años pasare la Itv y aprovechare si se quejan para ponerlo ya que tengo el papel y en el mismo silencioso aparte de poner REMUS y de mas se lee perfectamente made for subaru y todos los numeritos que vienen en el papel que me sellaron.

En fin que pienso yo que siendo Acc. Original no pondrían ningún problema y dudo que se percataran.

G.Vicent

#18
Yo lo tengo desde hace año y medio.
No es NADA exagerado el ruido, simplemente se suprime un pokito el traqueteo del diesel.
En carretera no es nada ruidoso, diría que en 5ª o 6ª va más silencioso que el normal, ya que no se holle tanto el "ta-ka-ta-ka-ta-ka...".
Otra cosa: en la DPF. suena muchísimo, y suena que alucinas, la gente se piensa que es gasolina, jajaja. Pero no corre nada el coche, que quedan ahi todos los gases, y no acelera nada, pero bueno, solo pasa de vez en cuando lo de la regeneracion; UN FALO!!!!.
A mi me costo bastante, no encuentro ahora la factura, pero... más de 500 cre que si, no me acuerdo bien ya.
Con la policia, me han pedido 2 veces los papeles del escape, se los enseñas y listo!!
Asi que, con la ITV, no creo que haya ningun problema de nada.
Un saludo.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Dain_Racing

#19
la verdad que el remus suena muy bie :shock:  :shock:  :shock: n almenos por lo que se aprecia en el video
aver si me puedo escapar a escapes la cumbre esta semana y pregunto precios y homologaciones y os cuento lo que me digan
salu2