donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

buendi

#40
muy interesante, pero lo del banco va a parte?

Hay que ver si vamos unos cuantos a cuanto nos lo deja.

¿Cuantos estamos interesados y dispuestos a quedar un dia para reprogramar el coche???

zyklon

#41
Cita de: "Ruedin"Por lo que pone en el texto, DOCTOR CHIP no tiene banco de potencia para nuestros tracción integral.
Cita de: "buendi"muy interesante, pero lo del banco va a parte?

Hay que ver si vamos unos cuantos a cuanto nos lo deja.

¿Cuantos estamos interesados y dispuestos a quedar un dia para reprogramar el coche???

Es la pega de DOCTOR CHIP, que lo suyo sería una lanzada antes de la repro, para ver la cartografía, y otra lanzada después para ver el resultado de la repro y poder comparar parámetros.
Yo estaría interesado pero a largo plazo, pues todavía estoy con el rodaje y me gustaría rodar bastante el coche para ver la evolución del motor.
Un saludo.

buendi

#42
Si,yo tambien lo querria hacer por lo menos para final de verano porque ando pillaete de pasta, la cosa es que tenemos que saber un sitio que sea para traccion integral, que nos lo metan en banco antes y despues, que sea medio personalizada, que supongo que cada coche da un poco mas o un poco menos...
Y sobre todo que nos convenga a todos en el precio.
Hay alguna manera de que la gente diga fechas que les va bien y se puedan ir apuntando mas o menos provisionalmente de cara a una fecha acordada?



Cita de: "zyklon"
Cita de: "Ruedin"Por lo que pone en el texto, DOCTOR CHIP no tiene banco de potencia para nuestros tracción integral.
Cita de: "buendi"muy interesante, pero lo del banco va a parte?

Hay que ver si vamos unos cuantos a cuanto nos lo deja.

¿Cuantos estamos interesados y dispuestos a quedar un dia para reprogramar el coche???

Es la pega de DOCTOR CHIP, que lo suyo sería una lanzada antes de la repro, para ver la cartografía, y otra lanzada después para ver el resultado de la repro y poder comparar parámetros.
Yo estaría interesado pero a largo plazo, pues todavía estoy con el rodaje y me gustaría rodar bastante el coche para ver la evolución del motor.
Un saludo.

zyklon

#43
Dos nuevas respuestas:
CitarBuenos Dias.
En contestacion a su email y reprogramacion para subaru impreza diesel.

Ganacia par motor : 50nm
Ganancia potencia : 30cv
Precio ......................................... 495 euros + IVA

Saludos.
 
Manuel
http://www.motorsportmadrid.com

- No tienen electrónica pero tienen banco 4x4.


Un saludo.

zyklon

#44
Respuesta de EDR MotorSports:

CitarHola, de momento es un software que todabía está en fase de pruebas, así que ahora mismo no podemos realizar reprogramación para este vehículo.
Un saludo,
Albert Arnau

mailto:info@edr-motorsports.com">info@edr-motorsports.com

A ver si en un futuro tienen buenos resultados ya que el sitio es adecuado para nosotros por que disponen de un banco de potencia 4x4.

Un saludo.

zyklon

#45
Respuesta de Vagspeed:
CitarHola, lo siento, pero no tenemos herramientas para reprogramafr el boxer diesel de Subaru, saludos.

Oscar Bartol Leclere
Technical Manager
www.vagspeed.com
615.167.774

Tampoco disponen de banco de potencia 4x4.

Un saludo.

buendi

#46
cyclon tio te lo estás currando :r_ap:    :r_ap:  , a ver si sacamos algo en concreto...
de momento los de motorsport, cuando tengan la repro definitiva te lo dirán??

zyklon

#47
Cita de: "buendi"cyclon tio te lo estás currando :r_ap:    :r_ap:  , a ver si sacamos algo en concreto...
de momento los de motorsport, cuando tengan la repro definitiva te lo dirán??

Me da a mí que no, que habrá que preguntarles como lo llevan cuando nos pongamos de acuerdo.
Un saludo.

elcurri

#48
Cita de: "Tocho"A ver si encontráis a alguien que la haga gratis (aunque tal y como están las cosas yo creo que aquí en españa ni dios te hace ya nada gratis) y contad conmigo.Supongo que si lo suben a cientosesentaypico caballos no pasara nada, pero a más, como influye en el resto del coche??motor, embrague,frenos? etc etc, no habría que modificar nada??No es lo mismo llevar 150 cv que 200!!

Saludos.

 :r_26:  :r_26: que me partoooo, una repro gratis  :r_26:  :r_26:
yo si me dejas trastear lo hago gratis (la repro eh :r_68: ), eso si, si el motor explota no me pidas responsabilidades  :r_26:
 :r_95:

decor

#49
Cita de: "zyklon"Nuevas noticias desde GTI-Power (//http://www:gtipower:es/):

CitarHola,
Para reprogramar tu modelo necesitamos enviar la ECU a Inglaterra, 72h de tiempo de espera, los resultados son 200cv y 420Nm de par.

El precio son 750 € +iva incluyendo pruebas en nuestro banco.

Cualquier duda consultame, un saludo.

Jorge Castrillo • Technical Manager

GTI-POWER
Potenciación, chiptuning, componentes
http://www.gtipower.es
Palencia (Spain)
Phn:+34979110841
Cell: +34610210347

Bueno ¿qué os parece esta opción?  :s102:

Conseguir 200 cv me parece brutal. :surprised:  :surprised:  ¿a la larga no reventará por algún lado el coche?

En cualquier caso, si se consigue una "Reproday", contar con un más, para el evento.



 :r_32: