TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Tommygtt


[/quote]En principio, en estos casos recibes una comunicación indicando que pases por el Taller oficial, no?

[/quote]

En principio si... si es una Subaru como Dios manda.

Yo hable con el comercial donde compre el coche y me confirmo que mi coche no esta en campaña, pero a mi me da fallo... eso si, un par de veces en este año.

javiergm777

#191
Vaya faena, que mala suerte!!!!, que mal lo del concesionario, que menos que conocer los vehículos que se venden de la marca, en fin a ver si no te falla más.

trust_bcn

A ver si consiguen solucionarlo pronto!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Dofl

Que os parece el sonido del claxon?

javiergm777

Cita de: Dofl en 04 de Junio de 2019, 21:33:22
Que os parece el sonido del claxon?
Uf!!, la verdad es que yo tampoco es que me haya parado mucho a escucharlo....

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 04 de Junio de 2019, 21:35:12
Cita de: Dofl en 04 de Junio de 2019, 21:33:22
Que os parece el sonido del claxon?
Uf!!, la verdad es que yo tampoco es que me haya parado mucho a escucharlo....

Yo, sí... es lamentable, por no decir otra cosa :lol: :lol:

Dofl


Dofl

Como vas con los consumos moviendote por Bcn  Trustbcn? rYo no consigo bajar de 9 (eso marca el ordenador pero me da que es mas bien 10)

trust_bcn

Cita de: Dofl en 08 de Junio de 2019, 22:53:05
Como vas con los consumos moviendote por Bcn  Trustbcn? rYo no consigo bajar de 9 (eso marca el ordenador pero me da que es mas bien 10)
La verdad es que no entramos mucho en Barna con él. Nuestro recorrido habitual ed Badalona - Sant Cugat y estamos en unos 8.5 de media. Así que 10 en ciudad no lo veo mal...

Dofl

En barcelona tampoco entro nada, pero es pillar un poco de caravana y ya sta, la media sube como la espuma.
Notaste una mejora cuando pasaste de los 6 o 7000km como dicen algunos?

Veo la web esa que la peña va poniendo sus consumos (Spritmonito) y la verdad que algunos, no se como los consiguen al menos que hagan unicamente autopista y no pillan nunca un semaforo