SUNROOF ( techo solar )

Iniciado por --slim--, 12 de Octubre de 2008, 17:12:32

--slim--

Ahí alguien que se allá puesto el techo solar después de comprar el coche   ???



 Esque e encontrado uno por ahi de segunda-mano y me gustaría saber si lleva mucho lió ponerlo y eso .

 Se supone que el techo debe tener por defecto ya le preinstalacion , no ?


 SIAludos y gracias
SIAludos al foro

markitos

#1
Yo vi una vez una empresa, que se dedicaba al tema de instalar techos solares. Montarlo tú mismo, pues no sé, yo no lo haría.

El tema es dejarlo todo bien sellado, para que no entre agua.

Si encuentro la web que te comento te la pongo aquí.

markitos

#2
//http://www:webasto:es/am/es/am_automobile_3016:html

Aquí la tienes Slim. Yo lo estuve mirando para mi anterior coche, y me estuve informando y todas las críticas eran buenas, todo el mundo estaba muy contento con el resultado.

--slim--

#3
Cita de: "markitos"//http://www:webasto:es/am/es/am_automobile_3016:html

Aquí la tienes Slim. Yo lo estuve mirando para mi anterior coche, y me estuve informando y todas las críticas eran buenas, todo el mundo estaba muy contento con el resultado.


 Gracias tío pero esta gente monta SUS techos solares , lo mio seria pillarme un techo de un WRX SINIESTRO , osea el original de subaru . Se que en Madrid hay un taller que se dedica solo a esto , con su maquina para hacer cortes perfectos y tal pero claro yo soy de Valencia.


 Alguien conoce el taller en cuestion  ???
SIAludos al foro

subaru impreza gt

#4
yo se k kedan perfectos y no entran agua ni nada.. y salen mas baratos k la opcion de casa... pero no se si a la vista kedaran igual k los originales...

juanitoR

#5
Hola.soy chapista y he hecho en mas de  coche lo de ponerle techo solar de origen,no es dificil si tienes medios.Para que quede igual que el de origen tienes que quitar el paño completo(techo)con lo que conlleva quitar la luna delantera y trasera,luego quitar los putos de soldadura que sujetan el techo,luego poner el paño nuevo con el agujero para el cristal(nuevo o de desguace)soldarle todos los puntos,pintar y colocar las lunas.asi consigues un acabado perfecto.El techo no viene preparado para colocarlo a posteriori(no lleva las guias,soportes ni desagues).Para esto necesitas que el techo te lo den completo,cortado por los pilaretes a poder ser y en cualquier taller de chapa te lo haran.
espero que esto te sirva.
un saludo

juanjo_impreza

#6
en cuanto se lo montes y vea el resultado me  lanzare ha por uno jejeje

yo en la casa les dije que lo queria sacar y me dijeron que para ponerle el techo solar al subi solo se podia poner con el pack de el interior en cuero, que son 2000 pavos y venia todo el interior en cuero y el techo solar  :s198:  que era la unica forma de ponerlo, le mande a la mierda evidentemente y ya le dije que lo miraria fuera  :s244:

MALU

#7
UFFFFFFFF YO LO VEO DEMASIADO FOLLON PARA HACERLO Y NO ME ATREVERIA, PERO SI TE DECIDES, YA PONDRAS UNAS FOTOS DEL RESULTADO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

COLIN

#8
YO EN EL ASTRA GSI QUE TENIA ANTES TENIA TECHO DE CASA, Y CLARO SE METIA ENTRE EL TECHO INTERIOR Y EL TECHO EXTERIOR(chapa). QUEDABA PERFECTO. PERO HACERLO TU POR UTILIZAR UNO DE UN WRX, LO VEO DIFICIL.
ESTUDIALO BIEN PRIMERO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

--slim--

#9
Bufff !!!! Esto se esta complicando demasiado . A mi  eso de cortar y pegar  solo con el ratón :wink:


 Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros   :s187:
SIAludos al foro