"Grillo" al soltar pedal de embrague.

Iniciado por iSuba, 01 de Agosto de 2014, 21:48:03

iSuba

Hola chic@s,
Hará cosa de 1 semana y media, mi Subaru empezó a hacer un ruido parecido al de las correas cuando empiezan a estar deterioradas, parecido a un "Grillo" (Gri, Gri, Gri, Gri... Al principio pensaba que seria la correa, pero me extrañaba porque en la últiam revisión en el taller oficial me dijeron que estaban bien.
Me dí cuenta que era cosa del embrague, este funciona perfectamente y no he notado nada extraño en el tacto del pedal ni nada, solamente que al calentarse, al cabo de un rato de estar en marcha empieza a hacer dicho ruido, y este desaparece si piso el embrague levemente o, a fondo, como si fuera una pieza que roza o algo.

Me tiene mosqueado, no se que podria ser, a ver si alguien me puede orientar antes de llevarlo a la Subaru.

PD: A veces no lo hace, y a veces si. Es raro, y siempre tengo un extremo y exagerado cuidado con el embrague y demás piezas.

Saludos!!

tinee-beuil1

Eso debe de ser cosa del bute tendrás que cambiar el kit completo

iSuba

¿Y eso me lo cubre la garantia? Aún esta en garantia mi coche, si es así lo llevo.

tinee-beuil1


iSuba

105.000Km`
Pero no es la garantia oficial Subaru, es otra.


iSuba

No tengo ni idea, iré al taller oficial, y a ver que me dicen.
Cuanto sepa algo os lo digo.

Saludos!

asier

Si es el kojinete o empujador o kollarin (komo kieras llamarlo) se te va a akabar kemando el embrague komo me paso ami.... El ruido k me acia eera al pisar un piokito el embrage... Sonaba komo a roce... Komo k no tiraria bien del kable... Me aguanto 20 mil km...akabo petando el embrague... El rido me empezo kon 60 mil y akabo de romper a los 80 mil... Konklusion.... No ay garantía k kubra eso... Ami me jodieron mil pabos el embrague nuevo y kon suerte dek no jodi la maza.... Suerte

iSuba

Puff... Parece ser algo parecido a lo mio.

Ya iré contando como va el tema.

Miguel..

Efectivamente es eso por que me paso a mi lo mismo.. yo compre el kit de embrague completo y fueron 420 €.. disco maza y collarin del embrague..  lo que se te ha roto es el collarin del embrague pero ya que lo abres cambia el disc y te olvidas por que tienes embrague para otros 100 km..
No se lo que costara cambiarlo en un taller por que yo lo cambie con amadeo .. tardamos unas 3 o 4 horas y es la primera vez que se lo haciamos al subaru...