"Grillo" al soltar pedal de embrague.

Iniciado por iSuba, 01 de Agosto de 2014, 21:48:03

iSuba

¿El embrague se desgasta mientras esta el collarín roto?

Miguel..

El embrague digo yo quw se seguira gastando en su uso normal.. el collarin no le tienes roto todavia pero se esta rompiendo.. cuandk se te rompa lo notaras y bien .. por que el pedal del embrague se queda loco... 
lo se por que yo li aguante hasta el final.. y saque el collarin medio fundido... lo que se te eata rompiendo es el rodamiento que llwva el collarin de embrague...

iSuba

¿Me puedes decir más o menos que te pasó? Cuando dices que se te vuelve loco, a que te refieres? No engranan bien las marchas?

De momento he hablado con el concesionario quien me lo vendió, me han dicho que los mecánicos están de vacaciones, así que me tendré que esperar a finales de agosto, espero que esto me lo cubra la garantia, porque no es desgaste en sí del embrague, es una pieza que deberia estar ya en mal estado cuando lo compré.

asier

Es mejor que  seas realista y te kites la idea de k telo va a kubrir el seguro...kuando gastas las ruedas te las kubre el seguro??? No verdad?? Pos con esto pasa lo mismo ... Son piezas de desgaste... El embrague funciona igual... Solo k ya esta eso k le va a akortar la vida... Mirandolo de otra manera... Es un chibato de kuando se te va a romper y pensandolo friame te si lo kambias abtes de k rompa te puedes evitar males mayores... Ami me paso y kon suerte no rompi la maza... Sino el oresupuesto se va mas cerka delos 2000 pavos k delos 1000..yo espere y no me salio tan mal... Pero si me volviera a pasar... No esñeraria por k me kede sin embrague en una xona muy mala y la verdad... Se pasa mal...

tinee-beuil1

Estoy con asier es por desgaste a mi me paso con 190000km tarde o temprano se va a romper y es mejor que cambies ahora que por lo menos avisa, los seguros no cubren ese tipo de cosas cuando se compra un coche ya sabes que pastillas de freno, ruedas, filtros....embrague algún día hay que cambiarlos otra cosa es que cuando le compraste te dijeran que el embrague esta cambiado recientemente entonces si podrías reclamar

iSuba

Madre mia.. comprar un coche en concesionario, y que a los 6 meses te pase algo así y luego se laven las manos, es un una p...da....

Llamarme tozudo, pero voy a intentar que me lo solucionen ellos, he pagado mucho por este coche, y tengo muchísimo cuidado con los embragues precisamente, lo compré con 94mil Km y ahora me pasa esto, a algunos os ha pasado cerca de los 190mil Km, lo encuentro más lógico.

¿a que se puede deber que esta pieza se rompa?

wrx02

Digo yo que tendrá garantía no? Si cuando compras un coche entre particulares se hace un contrato de compra venta obligando al vendedor a hacerse cargo de las averías que puedan salir en los días acordados entre vendedor y comprador, pues más razón un concesionario, debe ser denunciable por avería o vicio oculto. Es obligatorio avisar al comprador de cualquier avería y punto. Si no me equivoco tiene que hacerse cargo el concesionario

Mohrlex

Una pieza de desgaste, salvo que se pueda demostrar que no es una pieza adecuada para eso vehículo por no cumplir las características mínimas no te va s cubrir. Un embrague si lo quenas o desgastas rápido siempre se puede achacar a una conducción incorrecta y un uso indebido.

asier

Pero... El coches lo kompraste nuevo o de segunda mano???
Si es de segunda mano y la grantia k te dkeron(imagino k de un año) sigue en vigor... Vete al konce pero ya aver k pasa con eso... Yo oensaba k el koche a ias komprado nuevo.... Ami el collarin me empezo a sonar kon sesenta mil km en un gasolina... La grarantia ya estaba pasada... Asik toko pagar... Tu kaso kreo k no es el mismo... Ya k porlo k e entendido lo as komorado en un konce pero de segunda mano.. Asik si eso es asi... A dar la brasa al taller..... Por lo demas... El embrague funciona igual.. No tiene pork engranar mal... Yo lo tube veintemil km kon el kollarin aciendo ruido y iba igual pero kon ruido....

iSuba

Lo compré de segundamano, una oferta bastante buena con garantía.
A ver que me dicen, porque ahora todo el mundo esta o se va de vacaciones.