"CERRAR" AYUDA CREO QUE DE ESTE SENSOR

Iniciado por JONGC, 06 de Febrero de 2010, 19:09:40

JONGC

Necesito ayuda por que le cambie al coche las juntas de los colectores que ya hacia falta y resulta que dentro de uno de ellos (rodeado de rojo en la foto) tenia dentro un filtro que hacia el tipico clin clin. el mecanico me dijo que habia que cambiar, pero sale una pasta y le dije que no pues resulta que ahora me da fallo de motor y me da que la sonda que esta en la foto se ha cascado por que esta puesta directamente sin el filtro metalico ese de los coj...., el coche ni da tirones ni nada lo unico es que la potencia si noto que a bajado un poco, pero el mecanico me dijo que es por el fallo que el coche como que se pone en modo seguro para que no se joda nada.
NECESITO OPINIONES O EL QUE SEPA CUAL ES EL FALLO QUE ME LO DIGA POR FAVOR.
mi pregunta es aqui es donde se le pone el celfix???
donde lo puedo comprar????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

carlostc

#1
a mi al cambiarlo se me quedo soldada y me tuve que pillar otra para el up-pipe,

oscarfdff

#2
A esa no le puedes poner celfix...esa es la sonda de egt (temperatura gases de escape)..esa sonda hay q conservarla en el uppipe...si esta jodida la tienes q cambiar.
Fe en Dios e ferro o fondo

JONGC

#3
Oscardfff, pero la sonda es nueva, lo unico que esta en contacto directo con los gases por que dentro del uppipe habia una maya que hacia de filtro (catalizador) y se la quite y me da que por eso da fallo, que opinas???

PoXo

#4
Si tienes el up descatalizado la sonda egt va a recibir valores distintos de los que suele aceptar y de ahí los problemas.

Lo raro que la malla que hace la función de catalizador no te lo haya aspirado el turbo con los consiguientes daños.

Hay foreros vendiendo lineas de sti oem igual encuentras un up pipe de segundamano. ¡ojo que los 2.5 vienen con el up ya descatalizado!

JONGC

#5
Ostias Poxo muchas gracias oye y una pregunta me serviria el up-pipe de un 2.0 gx del mismo año que el mio es que en un desguace en Lerida a uno?

elcurri

#6
Cita de: "JONGC"Ostias Poxo muchas gracias oye y una pregunta me serviria el up-pipe de un 2.0 gx del mismo año que el mio es que en un desguace en Lerida a uno?
como es que tiene up-pipe un gx???  :s102:

JONGC

#7
no no Elcurri yo lo supongo ya que es una parte del escape, me supuse que los tenian todos los coches jeje veo que no es asi??????? :r_24:

elcurri

#8
Cita de: "JONGC"no no Elcurri yo lo supongo ya que es una parte del escape, me supuse que los tenian todos los coches jeje veo que no es asi??????? :r_24:
solo los turbos, ya que es la parte que va del colector al turbo  :roll:

oscarfdff

#9
Cita de: "PoXo"Si tienes el up descatalizado la sonda egt va a recibir valores distintos de los que suele aceptar y de ahí los problemas.

Lo raro que la malla que hace la función de catalizador no te lo haya aspirado el turbo con los consiguientes daños.

Hay foreros vendiendo lineas de sti oem igual encuentras un up pipe de segundamano. ¡ojo que los 2.5 vienen con el up ya descatalizado!

Yo tengo un uppipe HKS descatalizado o recto desde hace un año y pico y nunca se me enciende la lucecita...busca un uppipe de sti de tu año u otro q sea 2.0 y te vale.
Fe en Dios e ferro o fondo