Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?

Iniciado por Alexwrx, 27 de Septiembre de 2012, 13:53:27

Alexwrx

En el salón de París que se está celebrando ha habido varias novedades importantes.

Hyndai ha presentado el i20 WRC



Peugeot el 208 R5



Y Ford a confirmado el desarrollo del Fiesta R5. Aquí toda la información desarrollada.

//www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/salon-de-paris-2012-fiesta-de-los-rallyes-hyundai-i20-wrc-peugeot-208-r5-y-ford-fiesta-r5

tinee-beuil1

#1
Y Loeb se retira.... correrá 4 carreras y preparará el mundial de turismos.

MALU

#2
Pues haber si hay suerte y esas dos marcas se apuntan y animan un poco el WRC
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alexwrx

#3
Estoy de acuerdo contigo Kennedy, antes las marcas si querían sacar una buena base para un coche de carreras tenían que sacar un buen pepino de calle, que mejor ejemplo que el 22b que era un WRC de calle para poder homologar el de correr.

Pero en estos tiempos que corren creo que es buena señal que las marcas no hayan perdido el interés en una modalidad como el rally que últimamente no está muy promocionado y siendo objetivos lo que buscan las marcas es publicidad - beneficios.

Lo de los coches es lo de siempre, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, cuando lleguen los eléctricos echaremos de menos al DS3 y el Fiesta  :s198:

En cuanto a Loeb la verdad es que pensé que iría a por el décimo título...

McGregorsti

#4
Cita de: "Kennedy"A mi me parece un poco penosa la evolucion que esta tomando la categoria reina de coches de rallye, de los coupes y berlinas compactas que permitian sacar a la calle coches como los Impreza, Celica, Evolution, Escort y Sierra Cosworth, Delta,...hemos pasado a compactos y finalmente a utilitarios donde ya ni interesa sacar versiones de calle que tengan algo del espiritu de sus hermanos de competicion. Al ser de segmentos tan inferiores es inviable sacar una verdadera version "racing" de calle. Solo habra timidas versiones deportivas de traccion delantera. Una pena.

Ojala algun dia volviese la reglamentacion estilo grupo A, con coches de rallye con menos tecnologia y mas directamente derivados de los de produccion, obligando a las marcas a sacarse de la manga versiones especiales y no coches enanos que lo unico que comparten con los de competicion es el logotipo.
+1000 :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#5
Cita de: "Alexwrx"Estoy de acuerdo contigo Kennedy, antes las marcas si querían sacar una buena base para un coche de carreras tenían que sacar un buen pepino de calle, que mejor ejemplo que el 22b que era un WRC de calle para poder homologar el de correr.

Pero en estos tiempos que corren creo que es buena señal que las marcas no hayan perdido el interés en una modalidad como el rally que últimamente no está muy promocionado y siendo objetivos lo que buscan las marcas es publicidad - beneficios.

Lo de los coches es lo de siempre, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, cuando lleguen los eléctricos echaremos de menos al DS3 y el Fiesta  :s198:

En cuanto a Loeb la verdad es que pensé que iría a por el décimo título...
Loeb se aburre no tiene rivales,como antiguamente cuando estaba Carlos Sainz que había 6-8 pilotos muy buenos con marcas muy competitivas y era muy dificil ganar un mundial en fin ya veremos que pasa si esto cambia o que pasa  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

#6
Bueno hay cochecitos tipo Corsa OPC,Mini cooper s, Fiat 500 eseese ke son bastantes Racing. . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx