donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

decor

#20
Hoy he preguntado en Subaru Tradegamboa, el de la calle ANtonia Rodriguez Sacristan, y me han dicho que no soy el primero en preguntar lo de la repro que están haciendo en Francia, pero que no tienen ni idea. Que hasta que no les digan algo de la central no van a hacer nada.

xampi

#21
al final has reprogramado? que par y cv te lo han dejado?
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

zyklon

#22
Esto ha caído en el olvido. ¿Alguien tiene noticias nuevas?
Un saludo.

buendi

#23
Nada de nada. Los de subbaru q no saben nada de actualizaciones y las repro no e encontrado ninguna q hayan trabajado con el boxer diesel y vosotros?

zyklon


Ruedin

#25
Yo contacté con DEMAC en Madrid por medio de un amigo y me dijo que si que me lo hacían, pero de momento no lo voy a hacer porque este año me caso y estoy ahorrando, pero en cuanto pase la boda y vea el agujero del bolsillo veré si me lo puedo permitir.
Me dijeron que incluso podrían seleccionar en qué marchas quería más potencia para no hacer sufrir el embrague en primera o segunda. Y me recomendaban subirlo a unos 185 cv, que se pueden sacar más pero se compromete la fiabilidad.
Demac esta en Boadilla del monte, Madrid. www.demacmotor.com/

buendi

#26
en demac creo que me dijeron que solo subia 20cv y eran unos 500 pavos, y en ecutek que no habia ningun centro en madrid.
Otra opcion era que lo hiciese con el programa que te mandan que lo haces tu mismo, te mandan la actualización y un programa y que lo puedes hacer en 5 coches maximo creo, pero que era mas con vistas a talleres y no a particulares.

En resumen, que no me gasto 500 euros para subir 20 cavallos... no se que haré pero como no mejore la cosa me quedaré como estoy.

zyklon

#27
Nuevas noticias desde GTI-Power (//http://www:gtipower:es/):

CitarHola,
Para reprogramar tu modelo necesitamos enviar la ECU a Inglaterra, 72h de tiempo de espera, los resultados son 200cv y 420Nm de par.

El precio son 750 € +iva incluyendo pruebas en nuestro banco.

Cualquier duda consultame, un saludo.

Jorge Castrillo • Technical Manager

GTI-POWER
Potenciación, chiptuning, componentes
www.gtipower.es
Palencia (Spain)
Phn:+34979110841
Cell: +34610210347

Bueno ¿qué os parece esta opción?  :s102:

javinen

#28
hombre si es verdad pues esta bien 200cv,tienen q mandarla a uk,seguro q a ecutek me imagino.

lo de e cutek creo q es comprarlo y ellos te mandan el programa necesario cable y demas,y te buscas aqui alguien q te lo haga,yo pienso q ecutek es lo mas fiable para subaru q hay.

xampi

#29
Si te sacan 200cv y 400 y pico de par, ten cuidado con las marchas bajas que el embrague va a sufrir antes...
yo reprograme mi astra gtc aqui en madrid y tb me la enviaron a uk y 0 problemas.
saludos
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?