Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: subaru34 en 06 de Octubre de 2010, 11:52:25

Título: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru34 en 06 de Octubre de 2010, 11:52:25
Hola,ultimamente me esta surgiendo el gusanillo de potenciar algo el motor de mi subaru gt del 98 (211 cv) con 136,000 km,solo llevo filtro k&n de sustitucion,valvula de descarga y colectores kakumei 4 en 1,asi como cola de escape de ingarsasport,¿que pasos tendria que seguir ahora para sacar algun caballo mas sin que corra peligro la integridad mecanica?Decir que tampoco quiero llegar a los 280-300 caballos.Como vosotros sois sabios en esto se que me guiareis bien,gracias de antemano y un saludo.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: Hugo.Scooby en 06 de Octubre de 2010, 13:24:28
Cita de: "subaru34"
Hola,ultimamente me esta surgiendo el gusanillo de potenciar algo el motor de mi subaru gt del 98 (211 cv) con 136,000 km,solo llevo filtro k&n de sustitucion,valvula de descarga y colectores kakumei 4 en 1,asi como cola de escape de ingarsasport,¿que pasos tendria que seguir ahora para sacar algun caballo mas sin que corra peligro la integridad mecanica?Decir que tampoco quiero llegar a los 280-300 caballos.Como vosotros sois sabios en esto se que me guiareis bien,gracias de antemano y un saludo.

Perdona no viene al caso pero que tal van los colectores Kakumei, tengo un GT como el tuyo y estaba mirando unos colectores Kakumei en Ebay y queria saber que tal son Donde los comprastes ? Cuando te costaron si se puede decir?
Los que yo quiero coger son estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220436808966&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT)

Volviendo a lo que preguntas yo encontre esto una vez por internet son preparaciones para GT 211 cv de Andy Forrest te pongo el link http://www.andyforrestperformance.co.uk/58668.html (http://www.andyforrestperformance.co.uk/58668.html)
Para los 300 cv que tu quieres sería el level 2 Yo estoy intentando ponerle lo que dice. Un saludo
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru34 en 06 de Octubre de 2010, 14:09:31
hola,son exactamente los mismos que yo llevo,a mi me van perfectos y su colocacion es medianamente sencilla y encajan muy bien en el bloque motor,es quitar unos y poner otros,aunque el up pippe es algo mas costoso porque yo tube que soltar casi el turbo para ponerlo bien,pero con paciencia se consigue bien.(si te interesan tengo fotos del proceso).Lo que yo noto es que el empuje inicial del turbo empieza a notarse unas 500 rpm mas arriba que antes,pero sin embargo se nota como estira mas en altas revoluciones,no se si me explico bien.Yo lo compre en la tienda del tit y me costo alrededor de los 400 euros.Gracias por el link que me has enviado,pero mi intencion es ganar algun caballo,pero no llegar a 280-300 cv porque lo veo muy complicado y costoso.un saludo
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: hiper en 07 de Octubre de 2010, 00:49:58
Hola yo tengo un gt pero el de 218

Yo lo tengo con colectores Japspeed 4-2-1 equal lenght.

Yo le montaria una linea de escape entera;
2.5" ganas en bajos
3" ganas en altos (yo tengo esta, de la marca mongoose)


Reprogramacion te va a salir costosa, ya que nuestros cacharros no se pueden flashear por obd
salvo ecutek y me parece que unichip tambien...
En España solo hay Ecutek en Canarias.


Con la linea de escape ganas un buen pico extra, despues si quieres más todo depende del "amado" dinero...

Te aviso que nuestros cacharros no tienen pistones forjados.


Yo es como lo tengo y perfecto, sin picos de turbo ni nada

 :wink:
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: cj.gt en 07 de Octubre de 2010, 14:42:09
Decir que la persona que realizaba las repros por ecutek en Tenerife se ha trasladado a Barcelona. (vlmotor).
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: hiper en 07 de Octubre de 2010, 17:56:39
Cita de: "cj.gt"
Decir que la persona que realizaba las repros por ecutek en Tenerife se ha trasladado a Barcelona. (vlmotor).

Gracias por la aclaracion CJ

:r_ap:
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru34 en 07 de Octubre de 2010, 18:59:45
si pero lo de la linea tienes que quitarla cada vez que pasas itv no?y claro pasandola cada año es un engorro.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: egedeon en 07 de Octubre de 2010, 19:03:02
Cita de: "hiper"
Hola yo tengo un gt pero el de 218

Yo lo tengo con colectores Japspeed 4-2-1 equal lenght.

Yo le montaria una linea de escape entera;
2.5" ganas en bajos
3" ganas en altos (yo tengo esta, de la marca mongoose)


Reprogramacion te va a salir costosa, ya que nuestros cacharros no se pueden flashear por obd
salvo ecutek y me parece que unichip tambien...
En España solo hay Ecutek en Canarias.


Con la linea de escape ganas un buen pico extra, despues si quieres más todo depende del "amado" dinero...

Te aviso que nuestros cacharros no tienen pistones forjados.


Yo es como lo tengo y perfecto, sin picos de turbo ni nada

 :wink:

Aunque no lleven pistones forjados el bloque aguanta perfectamente hasta potencias de 350 cv y el turbo de origen a 1.6 bar. Esto segun me ha comentado un preparador ingles especialista en subaru. El tema es ir a presiones bajas, es decir poner un turbo mas gordo soplando a 0.7 que uno pequeño a 1.3.
Si lo que quieres es solo ganar unos caballitos, pon downpipe y linea completa, con eso te subira un poco la presion del turbo. Y si no te quieres gastar mucho hay controladores de presion de turbo mecanicos baraticos. Lo puedes poner a soplar a 0.9 / 1.0 y con lo gordo que va de origen no vas a tener problemas.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: fernansubi en 07 de Octubre de 2010, 19:15:41
Cita de: "subaru34"
si pero lo de la linea tienes que quitarla cada vez que pasas itv no?y claro pasandola cada año es un engorro.
Un engorro... :r_8xzwl: a mi me cuesta 40 eu una horita de taller..... :wink: Con linea entera..cambia total.... :r_24: y tambien llevo la Mongoose...800 eu entera...Saludos... :wink:
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru34 en 07 de Octubre de 2010, 19:16:52
lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru34 en 07 de Octubre de 2010, 19:22:34
toda la linea con el downpipe incluido te lo sueltan en una hora?pues entonces sera cuestion de mirarlo.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: elcurri en 08 de Octubre de 2010, 08:09:17
yo de ti iria a ingarsa ya que tuvo un GT y sabe lo que se hace, ademas en el suyo consiguio hacerse una linea que no daba picos de turbo  :wink:
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: egedeon en 08 de Octubre de 2010, 09:33:22
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "subaru34"
si pero lo de la linea tienes que quitarla cada vez que pasas itv no?y claro pasandola cada año es un engorro.
Un engorro... :r_8xzwl: a mi me cuesta 40 eu una horita de taller..... :wink: Con linea entera..cambia total.... :r_24: y tambien llevo la Mongoose...800 eu entera...Saludos... :wink:

Pero que ven mis ojos¡¡¡  :shock:  :shock:  sois un poco vagos, me vais aperdonar, pero yo tengo linea completa y cuando lleva ITV, levantas el coche con el gato y la cambias y fuera.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: egedeon en 08 de Octubre de 2010, 09:35:48
Cita de: "subaru34"
lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Si quieres mas presion que esa, debes meter regulador de presion de gasolina y , en mi caso, apexi para regular cantidad.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru34 en 08 de Octubre de 2010, 12:38:49
gracias a todos por las respuestas,en el caso de ponerle una linea entera por supuesto que la quitaria y pondria sin llevarlo al taller,que para eso uno estudio en su dia algo de esto,un saludo a todos y gracias de nuevo.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru impreza gt en 08 de Octubre de 2010, 20:25:39
Cita de: "subaru34"
lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Me llama la atencion esto, mi gt de serie, marca segun el reloj 0.9 mantenido con el pedal a fondo y no eh regulado nada....
Con la wastegate se podria soplar algo mas de 1.0 sin poner en peligro turbo o el propio bloque????
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: Soplillo gr/a en 08 de Octubre de 2010, 21:04:37
Si pero le das mas presión de turbo ira bajo de gasofa eso produce temperatura de escape+calienta pistones y se puede perforar.... Eso tiene k ir todo bien medido
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: WAGON555 en 09 de Octubre de 2010, 01:41:10
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "subaru34"
lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Me llama la atencion esto, mi gt de serie, marca segun el reloj 0.9 mantenido con el pedal a fondo y no eh regulado nada....
Con la wastegate se podria soplar algo mas de 1.0 sin poner en peligro turbo o el propio bloque????

Juakin no enredes  :s198: .....que despues vienen las lamentaciones  :surprised:ops:dejalo como esta que asi no se rompe....y si lo hace sera mas tarde :wink:

Mi gt sopla 1bar mantenido desde siempre,tanto con linea de serie como con la de 3" sin dar picos de ningun tipo.....un saludo
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: markitos en 09 de Octubre de 2010, 09:39:45
Cita de: "WAGON555"
Juakin no enredes  :s198: .....que despues vienen las lamentaciones  :surprised:ops:dejalo como esta que asi no se rompe....y si lo hace sera mas tarde :wink:

Mi gt sopla 1bar mantenido desde siempre,tanto con linea de serie como con la de 3" sin dar picos de ningun tipo.....un saludo

(Sabemos que llevas repro...) :r_95:  :r_95:
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: WAGON555 en 09 de Octubre de 2010, 10:41:04
Cita de: "markitos"
Cita de: "WAGON555"
Juakin no enredes  :s198: .....que despues vienen las lamentaciones  :surprised:ops:dejalo como esta que asi no se rompe....y si lo hace sera mas tarde :wink:

Mi gt sopla 1bar mantenido desde siempre,tanto con linea de serie como con la de 3" sin dar picos de ningun tipo.....un saludo

(Sabemos que llevas repro...) :r_95:  :r_95:

El que esta repro soy yo  :s498:  :r_26: .....marcos te hago  :r_nana23:
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: egedeon en 09 de Octubre de 2010, 20:10:35
Cita de: "Soplillo gr/a"
Si pero le das mas presión de turbo ira bajo de gasofa eso produce temperatura de escape+calienta pistones y se puede perforar.... Eso tiene k ir todo bien medido

Van gordos de origen. yo lo llevo soplando a 1.3 y solamente le he metido un 3% mas de chofa en altas y va clavado a 12.4 a/f
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru34 en 11 de Octubre de 2010, 12:44:27
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "subaru34"
lo tengo soplando a esa presion porque le regule a 0,9/1.0 la wastegate tocando la varilla de esta.

Me llama la atencion esto, mi gt de serie, marca segun el reloj 0.9 mantenido con el pedal a fondo y no eh regulado nada....
Con la wastegate se podria soplar algo mas de 1.0 sin poner en peligro turbo o el propio bloque????

El mio de serie soplaba a 0,7(es un 211 cv) y creo que es la presion que traen de serie si no estoy equivocado.tambien he leido por ahi que hasta 1,1 bar la centralita de serie es capaz de asumir la regulacion para que no se quede pobre de gasolina.saludos
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: marcelgt en 24 de Octubre de 2010, 16:14:13
A ver aclarense señores!!

que esta tarde quiero darle un poco a la waste!!! :r_08:

en que quedamos de maxima presion que sepa darle la sopa correcta la centralita?

1bar?? 1,1? 1,2? 1,3 :r_24: ?

Con conocimiento de causa porfabor que nos va la vidaaa y la  cartera..,.

 Gracias por adelantado!!
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: WAGON555 en 24 de Octubre de 2010, 16:18:01
Cita de: "marcelgt"
A ver aclarense señores!!

que esta tarde quiero darle un poco a la waste!!! :r_08:

en que quedamos de maxima presion que sepa darle la sopa correcta la centralita?

1bar?? 1,1? 1,2? 1,3 :r_24: ?

Con conocimiento de causa porfabor que nos va la vidaaa y la  cartera..,.

 Gracias por adelantado!!

Yo no tocaria mucho de esa forma.....poco te va a durar la wagoneta  :wink:
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: marcelgt en 24 de Octubre de 2010, 20:00:25
Pero entonces como le subes el sopllado de una forma muy leve sin meterte en controladores de presion electronicos?

Lo decia por aprovechar el maximo la capacidad de gestion de la centralita

Por cierto tienes la linea aun? cual es y que tal iba de prestaciones bajos/altas y ruido?

Saludos
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: WAGON555 en 24 de Octubre de 2010, 20:38:24
Cita de: "marcelgt"
Pero entonces como le subes el sopllado de una forma muy leve sin meterte en controladores de presion electronicos?

Lo decia por aprovechar el maximo la capacidad de gestion de la centralita

Por cierto tienes la linea aun? cual es y que tal iba de prestaciones bajos/altas y ruido?

Saludos

Haber vamos por partes.....yo soy de los que piensa que si hay que tocar se toca pero bien....es decir el dia que le meta mano al gt sera en condiciones y gastandome pasta...paso de fundir pistones  o reventar el bloque.....con esto no digo que dentro de las opciones que hay de potenciar un gt las hay mas o menos caras por supuesto....

Tocar la wasgate es chapuzear y conseguir romper tarde o temprano....

Yo ademas pienso que nuestros coches de gordos no van nada.....al reves van finos de cojones....por eso subir presion sin regular mezcla por mucho que la ecu se autoajuste no lo veo una opcion segura.....

En cuanto a la linea la llevo montada y para llevar el coche sin ningun "invento" para subir el soplado ni nada por el estilo soplando de siempre a 1 bar mantenido empuja bien en casi todo el rango de rpms y si quizas haya perdido un pelo de bajos.....pero sinceramente no los echo en falta porque en na ya estas lanzado y arriba si notas que empuja mas que con la linea de serie.....

La linea es de 3" comprada por ebay, acoplo perfectamente y no he tenido niguna pega, pero lo que esta claro que sin el DB-KILLER suena eso a WRC jejeje.....con el puesto suena mas contenido....pero vamos estoy contento con ella
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: marcelgt en 24 de Octubre de 2010, 21:35:53
Pues tendremos que avanzar en la lista de prioridades la apexi power fc.. seria la mas indicada?

He visto que venden controladores de presion, reguladores de mezcla, la apexi lo engloba todo?

Igualmente hay que pasar por banco con ella verdad?
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: WAGON555 en 24 de Octubre de 2010, 21:50:10
Cita de: "marcelgt"
Pues tendremos que avanzar en la lista de prioridades la apexi power fc.. seria la mas indicada?

He visto que venden controladores de presion, reguladores de mezcla, la apexi lo engloba todo?

Igualmente hay que pasar por banco con ella verdad?

Hy mas opciones, pero es una de las mas usadas....lo principal para mi es que quien te toque el coche no este en el fin del mundo :wink:

La powerfc se suele montar junto con una controladora de turbo, aunque venden un modulo que hace esa funcion.....pero por lo que vale merece la pena mas comprar una controladora de turbo aparte....

Es que lo suyo es que cuando te hagan la prepa te lo prueben en un banco y no por carretera de mala manera y con los verdes por hay con la maquina de afotar......
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: marcelgt en 24 de Octubre de 2010, 21:55:24
Entonces no lo podria ajustar uno mismo con la Apexi?
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru impreza gt en 24 de Octubre de 2010, 21:58:41
Yo eh pensado tambien en toquetear la wastegate, pero.... escuchando a oscar y conociendo los casos de varios gt´s k an petado por toquetear donde no se debe... paso de tocar nada...
Es mas, yo pienso que un gt con valvula y linea ya camina de cojones...
A partir de ahi yo lo k haria seria.. bueno lo k eh echo, es bajar algo el peso y mejorar suspensiones frenos y demas...
Estos coches de serie son muy duros y hoy por hoy prefiero fiabilidad...
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: borja en 24 de Octubre de 2010, 22:10:15
Cita de: "subaru impreza gt"
Yo eh pensado tambien en toquetear la wastegate, pero.... escuchando a oscar y conociendo los casos de varios gt´s k an petado por toquetear donde no se debe... paso de tocar nada...
Es mas, yo pienso que un gt con valvula y linea ya camina de cojones...
A partir de ahi yo lo k haria seria.. bueno lo k eh echo, es bajar algo el peso y mejorar suspensiones frenos y demas...
Estos coches de serie son muy duros y hoy por hoy prefiero fiabilidad...

pues es buena idea bajar el peso, q le has quitado? notaste alguna mejoria????
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: WAGON555 en 24 de Octubre de 2010, 22:53:12
Cita de: "marcelgt"
Entonces no lo podria ajustar uno mismo con la Apexi?

Si puedes ajustar, claro...pero la parte gorda de remapear la powerfc y montar yo pienso que te la debe hacer un profesional....despues una vez configurada tu puedes cambiar mapas junto con la avcr....pero eso ya sobre una base.....otra cosa es que por tus conocimientos de estudios y trabajo te veas capacitado para hacer este tipo de montajes y ajustes.....
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: subaru impreza gt en 25 de Octubre de 2010, 09:21:23
Cita de: "borja"
Cita de: "subaru impreza gt"
Yo eh pensado tambien en toquetear la wastegate, pero.... escuchando a oscar y conociendo los casos de varios gt´s k an petado por toquetear donde no se debe... paso de tocar nada...
Es mas, yo pienso que un gt con valvula y linea ya camina de cojones...
A partir de ahi yo lo k haria seria.. bueno lo k eh echo, es bajar algo el peso y mejorar suspensiones frenos y demas...
Estos coches de serie son muy duros y hoy por hoy prefiero fiabilidad...

pues es buena idea bajar el peso, q le has quitado? notaste alguna mejoria????

Aber mejoria como tal no notas, pero por lo poco que entiendo de esto, el coche ira mejor con 60 kilitos menos...
Suprimir cosas importantes, solo le eh desmontado todo el conjunto de A/A ya que no lo usaba, y entre compresor, condensador, tuberias, evaporador, botella y demas... le bajas 40 kilitos, y ademas al eliminar el condensador obtienes una mejor refrigeracion del radiador, que eso si lo eh notado.
Luego aparte del sistema del a/a, cositas sueltas como dejar los paragolpes pelados sin plasticos ni mierdas, quitar todo el aislante del suelo k pesa un huevo y vaciar maletero.
Pero vamos k aun asi tu no vas a notar nada.... si acaso algo mas agil pero poca cosa... si usas el a/a no te merece la pena, yo es k no lo ponia casi.
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: borja en 25 de Octubre de 2010, 20:59:35
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "borja"
Cita de: "subaru impreza gt"
Yo eh pensado tambien en toquetear la wastegate, pero.... escuchando a oscar y conociendo los casos de varios gt´s k an petado por toquetear donde no se debe... paso de tocar nada...
Es mas, yo pienso que un gt con valvula y linea ya camina de cojones...
A partir de ahi yo lo k haria seria.. bueno lo k eh echo, es bajar algo el peso y mejorar suspensiones frenos y demas...
Estos coches de serie son muy duros y hoy por hoy prefiero fiabilidad...

pues es buena idea bajar el peso, q le has quitado? notaste alguna mejoria????

Aber mejoria como tal no notas, pero por lo poco que entiendo de esto, el coche ira mejor con 60 kilitos menos...
Suprimir cosas importantes, solo le eh desmontado todo el conjunto de A/A ya que no lo usaba, y entre compresor, condensador, tuberias, evaporador, botella y demas... le bajas 40 kilitos, y ademas al eliminar el condensador obtienes una mejor refrigeracion del radiador, que eso si lo eh notado.
Luego aparte del sistema del a/a, cositas sueltas como dejar los paragolpes pelados sin plasticos ni mierdas, quitar todo el aislante del suelo k pesa un huevo y vaciar maletero.
Pero vamos k aun asi tu no vas a notar nada.... si acaso algo mas agil pero poca cosa... si usas el a/a no te merece la pena, yo es k no lo ponia casi.

Pues creo que es una buena forma de que el coxe vaya mejor  sin poner en riesgo la fiabilidad, ademas cuando quieras lo vuelves a montar.
Si al final lo que de verdad importa es la relacion peso potencia no los cavallos (hasta cierto punto).
Tambien se debe de notar bastante el peso de las llantas, sobre todo en arrancadas.
En asturias el A,A no es que se utilice muxo habra que pensarselo...
Título: Re: Pasos potenciar gt
Publicado por: elcurri en 26 de Octubre de 2010, 07:03:50
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "marcelgt"
Pero entonces como le subes el sopllado de una forma muy leve sin meterte en controladores de presion electronicos?

Lo decia por aprovechar el maximo la capacidad de gestion de la centralita

Por cierto tienes la linea aun? cual es y que tal iba de prestaciones bajos/altas y ruido?

Saludos

Haber vamos por partes.....yo soy de los que piensa que si hay que tocar se toca pero bien....es decir el dia que le meta mano al gt sera en condiciones y gastandome pasta...paso de fundir pistones  o reventar el bloque.....con esto no digo que dentro de las opciones que hay de potenciar un gt las hay mas o menos caras por supuesto....

Tocar la wasgate es chapuzear y conseguir romper tarde o temprano....

Yo ademas pienso que nuestros coches de gordos no van nada.....al reves van finos de cojones....por eso subir presion sin regular mezcla por mucho que la ecu se autoajuste no lo veo una opcion segura.....

En cuanto a la linea la llevo montada y para llevar el coche sin ningun "invento" para subir el soplado ni nada por el estilo soplando de siempre a 1 bar mantenido empuja bien en casi todo el rango de rpms y si quizas haya perdido un pelo de bajos.....pero sinceramente no los echo en falta porque en na ya estas lanzado y arriba si notas que empuja mas que con la linea de serie.....

La linea es de 3" comprada por ebay, acoplo perfectamente y no he tenido niguna pega, pero lo que esta claro que sin el DB-KILLER suena eso a WRC jejeje.....con el puesto suena mas contenido....pero vamos estoy contento con ella

pues si, los subis en general van muy finos, lo que pasa que la gente ve un afr de 11 y piensa que va rico.... si, logicamente estamos en rangos de rico (debajo de 14,7) pero es lo que hay en los subis, si se quiere potenciar hay que ir (muy) ricos.
si no, mirar algun mapa de AFR de algun coche potenciado  :wink: y los hay mas bajos que estos....
(http://strange.net/lowdetfuel.png)
(http://www.crawfordperformance.com/images/ecu/fuel_map_after_small.png)
Título: Re:Pasos potenciar gt
Publicado por: vite46 en 24 de Junio de 2019, 11:06:04
buenas yo tengo el gt del 99 de 218cv lo llevo con intercooler de sti, linea completa desde el turbo sin catalizador y escape Blintz nur spec R de 3 pulgadas y me anda rondando los 250cv mas o menos. El otro dia llame a los de TLR en vizcaya y la repro te sube a 290-300cv estando el coche de serie eso si prepara 500 euros