Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

Oppentech

60 Segundos

KD Performance

DPC Parts

DNA Autoparts

Autor Tema: El significado de tu nick  (Leído 27042 veces)

pea

• Visitante
Re:El significado de tu nick
« Respuesta #230 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:28:20 »
El mio es simplemente el acronimo de una pagina de fotos que tengo.

Desconectado DuendeWRX

• Grupo A
  • **
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Impreza Wrx 2004
« Respuesta #231 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:55:09 »
Buenas...pues voy a explicar la historia de mi nick...lo del WRX ,me lo saltare...lo de Duende me viene del instituto,por unos pequeños bultos que tengo en las orejas y a modo despesctivo me llamaban"follet" que es Duende en catalan...con el tiempo,empezo a darme un poco igual y hasta a tener su gracia...asi que me lo agencie y lo empece a usar por los foros y demas...ahora hay gente que me conoce mas por el nick/mote que por mi nombre.

:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: me encanta el hecho de que le hayas dado la vuelta a lo que empezó siendo una mofa... ole!!!!!!
-Gracias...la verdad es que al principio me daba mucha rabia...luego les molestaba a ellos que lo usase en pintadas y dibujos...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Desconectado Patry

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Aragón
    • Huesca

• Subaru Impreza Gx 2005 Pitufin
« Respuesta #232 en: 23 de Enero de 2018, 05:47:02 »
El mio tiene poca complicación.... de Patricia, Patry jajajaja. Aunque en el curro me llaman Subaru y en mi pueblo soy "la del Subaru" jajaja.
"Para las rectas cv, para las curvas ovarios"
Lady Subaru/ La loca del Subi

Desconectado rebufo

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Aragón
    • Zaragoza

• Outback 2.5 i Limited Plus
« Respuesta #233 en: 01 de Agosto de 2018, 21:46:48 »
Mi nick no viene por el mundo del motor, sino por otro tipo de deportes que tienen que ver con el agua.

En hidrología es un remolino vertical que se forma en los ríos donde hay saltos de agua.

En la foto la corriente de color rojo.

Peligroso entrar en esa corriente.

Desconectado Failure

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Valencia

• 96' Legacy GT-B Wagon
« Respuesta #234 en: 11 de Enero de 2019, 19:57:19 »
Mi historia es algo peliaguda.

Todo comienza desde que era pequeño. No era bueno en el colegio, apenas tenía amigos y me costaba hacerlos puesto que mis gustos son bastante peculiares. También mucha gente le decía a mis padres que iba a ser un pária toda mi vida, y mucho tiempo fué así. Fracasaba en todo lo que hacía porque acababa perdiendo el interés, la motivación, no me terminaba de gustar o los de alrededor no paraban de hacer comentarios sobre mi.

Llevaba la palabra fracaso escrita en la frente.

Aunque más tarde que pronto las cosas en mi entorno han empezado a cambiar, no de manera drástica, sino que ha sido difícil de notar, pero cuando te das cuenta de donde estás (las cosas por una vez en mi vida parece que van bien y crucemos los dedos por que esto siga así), es una sensación maravillosa.

El fracaso es el primer paso del camino al éxito.

No lo tengo por algo negativo. Lo tengo como recordatorio de algo que he sido, o por algo que me han tildado, y para hacer saber a los demás que no importa donde he estado, sino donde estoy.

El tochamen.