Una de Rejillas...

Iniciado por Crow23, 19 de Julio de 2010, 00:27:18

Crow23

Buenas Noches,

Bueno pues después de algún tiempo con las rejillas colocadas, he sacado algo de tiempo para subir las fotos, espero que os gusten... a mi me encantan, pero es que yo soy muy simple  :r_16:  :r_16:

La verdad es que la de la toma de aire que pensaba que sería la más díficil resulto la más sencilla con diferencia.

Lo primero la rejilla de la toma puesta solita... sin estar en el capó.





La del MEDIO...



Las dos juntitas.



La de abajo del todo...



Y todas juntitas.







¡¡¡Espero que os guste como queda!!!

Bueno lo siguiente montar los mud guard...

Eros

#1
lo primordial es que te gusten a ti, pero, quedan muy bien y ademas son practicas :r_68:  :r_ap:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

CHEWOKA

#2
le quedan muy bien, y protegen de insectos y algun que otro animal!

elcurri

#3
la del capo suele quedar mejor metida hacia dentro, pero al final la función es la misma, que no entren mierdas  :mrgreen:

Jonas

#4
muuuuuuu xulas si señor !!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Mohrlex

#5
¿donde las has comprado? Manual de como ponerlas jejeje, es que algunos somos muy pero que muy torpes como yo jejeje

sese

#6
la de la parrila es esta verdad? es que me la quise pillar pero tenia mis dudas de como quedaria

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... ccessories

o son las grillcraft? si es asi menudo paston tas dejao colega!!!!!!!  :surprised:
 
:r_one:  mu xulas, por cierto

sese

#7
creo que si pitaras el cromado igual que yo, tal vez te quedaria mejor el frontal


zyklon

#8
Me gusta mucho como quedan. De hecho estoy esperando las mías, que he pedido la del capó y la de abajo de la marca grillcraft. La del logo no puedo por que tengo la parrilla Rally Edition.

Cita de: "sese"creo que si pitaras el cromado igual que yo, tal vez te quedaria mejor el frontal

O incluso en el mismo color de la carrocería le quedaría muy bien.

Un saludo.

lucky

#9
muy guapas :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: