Cita de: "tomsti"Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?buenas,segun tengo entendido de serie como mucho llegan al 70% de su funcionamiento.un saludo ¿nadie tiene un logueo de un coche de serie? se podria ver facilmente :roll: otra manera de ver si los inyectores que tenemos son los adecuados es con un buen logueo. Midiendo "inyector duty cycle"(o algo asin ) nos da el porcentaje de utilizacion de los inyectores. si superamos el 90%, podemos ir pensando en algo mas gordo
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?buenas,segun tengo entendido de serie como mucho llegan al 70% de su funcionamiento.un saludo
osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?
Hola, este post, me viene perfecto ya que tengo un STI 2.0 05 y llevo u Turbo TD 06 20G, y bomba walbro 255 lph, l caso es que teng que montar unos inyectores acordes ya que este turbo puede desarrollar hasta 450cv, que inyectores deberia montar? a que tabla hay que hacerla caso?Un saludo!!
Gracias elcurri! creo que voy a coger unos de 740cc porque me gustaria sacarle lo que pueda al turbo.Otro tema, es si por ejemplo dejo el turbo soplando a 1.6 que es el soplado maximio aconsejable, si mantengo este soplado hasta el corte puede subir mucho la temperatura de los gases de escape?? que ocurriria?? perderia rendimiento ?? seria mejor ir bajando el soplado desde 1.6 hasta 1.2 (por ejemplo) hasta el corte?? Un saludo!
Por favor elcurri, expicame un poco eso que no lo entiendo....o mejor dicho no me cuadra.Como bajando presion en altas no pierdes rendimiento?? la curva de potencia no se vendria abajo??Un saludo