Bola Para el remolque

Iniciado por iceman_r1, 25 de Septiembre de 2010, 19:45:42

iceman_r1

Pos eso que me gustaria poner la bola al impreza  pero no se donde
doy de granollers si Alguien sabe de algun sitio k me lo diga
ok!!
 y el precio mas o menos
gracias
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

Rosi_yo

#1
Sabes donde está la ITV de Argentona? justo ahi en esa carretera que va desde mataro a argentona hay un sitio donde venden remolques y bolas de enganche, lo que no te puedo decir precios.


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

andSW

#2
yo la intente poner en mi anterior subaru y me dijeron q solo se podia poner el de la subaru y eran unos 600€. si no en granollers en la rotonda q esta automoviles rallye (creo q se llamava asi), esta justo al lado, creo q es la ultima o la penultima  rotonda de la carretera q te lleva a montornes puedes preguntar, un saludo

dario

#3
yo mire en la casa,en el taller de confianza y no consegui bajar de 400.pero comento una chica en zaragoza y al final lo puse por 240 + itv.te dejo el post por si te pilla algun dia de ir.
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=7957&hilit=enganche

andSW

#4
joder si q esta muy bien ese precio!! menudos ladrones luego te kieren cobrar 600 por la misma q vale 250!!

iceman_r1

#5
muxas gracias mirare a ver k tal
un saludo a todos!
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

Titolubrico

#6
yo el coche lo compre ya con bola y si que te puedo decir que es no original.
http://www.enganchesaragon.com/es/Searc ... 0/%20BREAK
la mia pone que es una marca rara alemana pero sale x ahi la firma de enganches aragon.
despues de montarla, tienes que ir a la itv a pasar homologacion. Yo tengo una factura de itv de 36€ de homologar bola.

Sebastián

#7
No sé para tu modelo, pero al menos para un R de 2009 lo fabrican muy pocos, algunas empresas los fabrican pero son bastante caros y lo tienes que instalar tú, con la consiguiente movida.

Al final lo tuve que poner en Subaru, 505 euros (con el 15% dto. quiero recordar) la desmontable, la fija eran unos 80 euros menos, no llegaba a los 100.

Un saludo y que haya suerte pero me temo que te vas a tener que dejar los cuartos, y un consejo, ponla desmontable, son muy cómodas y no se nota nada que la llevas. Por un poco más...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


sayaka

#8
Hola, yo soy la chica de Zaragoza que comenta Dario. Donde hemos puesto el enganche es el sitio más económico que he localizado y son muy finos trabajando, además de amables y serios. La bola es de importación y por eso es algo más cara que en otros coches, porque como Subarus hay pocos aquí, a las empresas no les compensa fabricar y homologar un enganche para nuestros coches.