Hola,ultimamente me esta surgiendo el gusanillo de potenciar algo el motor de mi subaru gt del 98 (211 cv) con 136,000 km,solo llevo filtro k&n de sustitucion,valvula de descarga y colectores kakumei 4 en 1,asi como cola de escape de ingarsasport,¿que pasos tendria que seguir ahora para sacar algun caballo mas sin que corra peligro la integridad mecanica?Decir que tampoco quiero llegar a los 280-300 caballos.Como vosotros sois sabios en esto se que me guiareis bien,gracias de antemano y un saludo.
Decir que la persona que realizaba las repros por ecutek en Tenerife se ha trasladado a Barcelona. (vlmotor).
Hola yo tengo un gt pero el de 218Yo lo tengo con colectores Japspeed 4-2-1 equal lenght.Yo le montaria una linea de escape entera;2.5" ganas en bajos3" ganas en altos (yo tengo esta, de la marca mongoose)Reprogramacion te va a salir costosa, ya que nuestros cacharros no se pueden flashear por obdsalvo ecutek y me parece que unichip tambien...En España solo hay Ecutek en Canarias.Con la linea de escape ganas un buen pico extra, despues si quieres más todo depende del "amado" dinero...Te aviso que nuestros cacharros no tienen pistones forjados.Yo es como lo tengo y perfecto, sin picos de turbo ni nada
si pero lo de la linea tienes que quitarla cada vez que pasas itv no?y claro pasandola cada año es un engorro.