Motul Gear 300 o Motylgear

Iniciado por tinlogro, 24 de Junio de 2011, 11:22:09

tinlogro

Quiero cambiar el aceite de caja de cambios y diferenciales del Forester, y me ha surgido la duda entre el Motul Gear 300 y el Motylgear, ambos en 75W90.

Ya se que el 300 será mejor, pero no se si yo necesito tanto, ya que no voy a ir de tramo (de momento :lol: ).

Por cierto, ¿cuántos litros lleva?, si no he leido mal en el manual son:

3,9 litros de aceite de caja de cambio y diferencial delantero
1 litro de diferencial trasero.

¿Es así?

Y por último, supongo que el sitio mñas barato para comprarlo es en la web de lubricantes-online ¿no?

Gracias

WAGON555

#1
Hola el motul gear 300 75w90 es 100% sintetico y de hay la dieferencia de calidad y de precio con el otro mira esto...

http://www.motul.fr/es/es/products/106?f[range]=25&f[viscosity]=58

http://www.motul.fr/es/es/products/144?f[range]=25&f[viscosity]=58
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#2
Estoy intentando hacer un grupo para una compra conjunta del MOTUL GEAR 300 75W90 100% SINTETICO...echale un vistazio, un saludo

viewtopic.php?f=45&t=2475&start=10
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tinlogro

#3
Y que tal el aceite redline, me ha hablado genial de él el dueño del taller al que suelo llevar los coches (este chico compite y se le metía al Evo). Lo he visto en amazon.


WAGON555

#4
Cita de: "tinlogro"Y que tal el aceite redline, me ha hablado genial de él el dueño del taller al que suelo llevar los coches (este chico compite y se le metía al Evo). Lo he visto en amazon.


No lo conozco, ni lo he usado.....no te puedo ayudar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Subagt

#5
Red Line es una marca de aceites yanqui, de calidad comparable a Motul.

Te aconsejo dejar los niveles escasitos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

WAGON555

#6
Cita de: SubagtRed Line es una marca de aceites yanqui, de calidad comparable a Motul.

Te aconsejo dejar los niveles escasitos.[/quote]

Y que puede ocurrir si estan mas bien altos?, me interesa el tema ya que voy a cambiar los aceites en breve, un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tinlogro

#7
Cita de: "Subagt"Red Line es una marca de aceites yanqui, de calidad comparable a Motul.

Te aconsejo dejar los niveles escasitos.

El otro día estuve en el taller que os he comentado (al que suelo ir) y estaba metiendo redline en un evo casi nuevo. Él dice que es de lo mejorcito, y espero que sepa cómo meterlo, pero yo le comentaré lo que me has dicho, por si aca.

Eso sí, el modelo que os he puesto de la foto me dijo que era para pinoñes rectos, pero que para nuestros diferenciales hay que usar este (codigo 57904).


elcurri

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Subagt"Red Line es una marca de aceites yanqui, de calidad comparable a Motul.

Te aconsejo dejar los niveles escasitos.[/quote]

Y que puede ocurrir si estan mas bien altos?, me interesa el tema ya que voy a cambiar los aceites en breve, un saludo :s121:

si se le hecha de mas pueden reventar las juntas SPI (creo que se dice asi, lo he leido en un foro extranjero)

AH! por ierto, hay gente que en la caja de cambios con 3litros les ha bastado, dicen que porque siempre queda algo de aceite en los engranajes. recomiendan llenar con 3 litros y luego ir comprobando con la varilla  :wink:

WAGON555

#9
Cita de: "elcurri"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Subagt"Red Line es una marca de aceites yanqui, de calidad comparable a Motul.

Te aconsejo dejar los niveles escasitos.[/quote]

Y que puede ocurrir si estan mas bien altos?, me interesa el tema ya que voy a cambiar los aceites en breve, un saludo :s121:

si se le hecha de mas pueden reventar las juntas SPI (creo que se dice asi, lo he leido en un foro extranjero)

AH! por ierto, hay gente que en la caja de cambios con 3litros les ha bastado, dicen que porque siempre queda algo de aceite en los engranajes. recomiendan llenar con 3 litros y luego ir comprobando con la varilla  :wink:

Esas juntas que son de la caja o del diferencial?.....se supone que en los nuestros son 4l para la caja y 0,8l para el diferencial....me imajino que en una caja usada habitualmente ocurrira que algo siempre quede dentro asi como en el diferencial....pero en una que se monta nueva o usada que lleve mucho tiempo sin rellenarse de aceite pues no....porque estaran sequitas...un saludo

PD: te ha llegado eso roland? :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]