Xenon Converse Kit

Iniciado por --slim--, 28 de Agosto de 2008, 15:31:58

--slim--

A petición de subarisubari os pongo un link del TiT sobre el tema:




http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ight=xenon
SIAludos al foro

stics

#1
Como esta el tema este de los xenon para la ITV??? Te dicen algo, son homologadas...

Desconozco el tema por completo!!!

Contarme cositas...

juanjo_impreza

#2
veis, para que tanto caballo si no teneis xenon  :r_26:  alma de dios

scustom

#3
LO del  tema Xenon es como todo, en algunos sitios te miran hasta si los remaches de la matricula son de origen
y en otros se limitan a cobrar y ver si el coche frena, no contamina y alumbra bien

Como ya he dicho alguna vez, yo he pasado mi Civic con un kit chinorris de esos y sin problemas...
Frankie Stroker Impreza 2003

Polkand

#4
Todo depende de la itv que te toque.

Por ley los kits de xenon deven llevar lavafaros ( no se porque ) asi como regulacion automatica de faros.

Otra cosa es que depende la itv que tengas que pasar hagan la vista gorda o no.

Y por alumbrar ten por seguro que es la noche y el dia cuando los montas y si es bixenon ya te mueres jeje.

Sayonara !

elcaleb

#5
los kits de xenon no pasan la ITV. y cuanto mas azulado lo lleves peor, porque pierdes distancia de alumbrado.

el 4300k es amarillento con blanco.
el 5000k se supone que es el blanco puro.
el 6000k es blanco con un toke azulado bastante agradable.
el 8000k es azulado y tiene el inconveniente de que canta demasiado a la vista y tienes bastantes posibilidades de que te denuncien.

para llevar un xenon homologado el coche deberia estar provisto de:
regulador automatico de luces( NO la ruletina que tenemos dentro del coche)
un sistema homologado de lavafaros.
y el foco homologado para descarga de xenon.

no todos los xenon son iguales, los tienes con transformadores digitales, normales, los de balastros finos, y los tienes de 35w, de 50 o 55w (que es una burrada lo que alumbran), tienes xenon normal, bixenon(cortas y largas en la misma bombilla).

la diferencia suele ser la calidad y un poco lo que quiera ganar el vendedor, pero ahora como bien dice Slim suelen ser muy paracidos.

yo he traido unos cuantos para amigos y los de 55w rondan los 100€, y los de 35w son mas baratos entre 50 y 80€ segun los portes y aduanas.

sineto todo este tocho, hablo todo segun mi esperiencia. si alguien tiene alguna duda o estoy equivocado en algo que me lo diga.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

CHEWOKA

#6
Cita de: "elcaleb"los kits de xenon no pasan la ITV. y cuanto mas azulado lo lleves peor, porque pierdes distancia de alumbrado.

el 4300k es amarillento con blanco.
el 5000k se supone que es el blanco puro.
el 6000k es blanco con un toke azulado bastante agradable.
el 8000k es azulado y tiene el inconveniente de que canta demasiado a la vista y tienes bastantes posibilidades de que te denuncien.

para llevar un xenon homologado el coche deberia estar provisto de:
regulador automatico de luces( NO la ruletina que tenemos dentro del coche)
un sistema homologado de lavafaros.
y el foco homologado para descarga de xenon.

no todos los xenon son iguales, los tienes con transformadores digitales, normales, los de balastros finos, y los tienes de 35w, de 50 o 55w (que es una burrada lo que alumbran), tienes xenon normal, bixenon(cortas y largas en la misma bombilla).

la diferencia suele ser la calidad y un poco lo que quiera ganar el vendedor, pero ahora como bien dice Slim suelen ser muy paracidos.

yo he traido unos cuantos para amigos y los de 55w rondan los 100€, y los de 35w son mas baratos entre 50 y 80€ segun los portes y aduanas.

sineto todo este tocho, hablo todo segun mi esperiencia. si alguien tiene alguna duda o estoy equivocado en algo que me lo diga.

Estoy de acuerdo contigo al 100%

markitos

#7
De acuerdo con todo lo dicho anteriormente.

Si el problema es la ITV, no temas, apenas tardas 10 minutos en cambiar, para poner la bombilla original, una vez cada año, o cuatro que pasas ITV, no te cuesta nada. La mejoría es abismal. Si no quieres que te multen, lo mejor es que no deslumbres. Últimamente ya no dicen nada por los xenon, que no son de origen (Guardia Civil).

stics

#8
:s102:  :s102:  :s102:  :s102:
Interesante de verdad!!!
Lo que me interesaba es lo de la itv porque aqui son unos h.p.!!! Pero lo de montar y desmontar estoy acostumbrado de otros coches, asi que uno mas igual no pasa nada...Me lo voy pensando

subarisubari

#9
Cita de: "stics":s102:  :s102:  :s102:  :s102:
Interesante de verdad!!!
Lo que me interesaba es lo de la itv porque aqui son unos h.p.!!! Pero lo de montar y desmontar estoy acostumbrado de otros coches, asi que uno mas igual no pasa nada...Me lo voy pensando

yo tambien me lo estoy porque por 60 euros tio? otra cosa es que me tubiera que gastar 300 ahi ya....

gracias slimyonofrenoR