Ford ficha a Solberg

Iniciado por Alexwrx, 15 de Diciembre de 2011, 18:46:48

Alexwrx

//http://www:autohebdosport:es/rallyes/wrc/ford-continua-dos-anos-mas-y-ficha-a-solberg

Buena noticia para el mudial, Ford sigue y ficha a Solberg como compañero de Latvala. Me alegro por Solberg ya que creo que se merecia una oportunidad.

carlostc

#1
buena noticia, se lo merece

McGregorsti

#2
Si señor es muy buen piloto y se merece un equipo oficial,lastima que subaru abandono el mundial wrc  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#3
Como me alegro!!!!!!!! se lo merece !

sese

#4
con apoyo y suerte puede dar mucha guerra!

y lo mejor es que Ford no habandona el WRC

pas_STI

#5
Sin duda, una gran noticia, este grandisimo piloto se merecía un asiento oficial. Estoy seguro que dará mucha guerra con el fiesta WRC y sabrá aprovechar esta oportunidad!

Gran Petter!

--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

tinee-beuil1

#6
ahora si.... Loeb echara carreras con peter, yo creo que el forfi ha sido mejor coche que el citroen, y pienso que en manos de solberg va ha luchar por el titulo.
Gran noticia :r_nana23:

MALU

#7
:r_08:  buenisima noticia, porque me gusta mucho Solberg y creo que con el Ford lo puede hacer bien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Xnaes

#8
Este año gana el mundial yo creo... a no ser que sordo de la campanada
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

galizakamikaze

#9
Se lo merece, es actualmente el mas espectaculas del mundial .
Es de los unicos que siempre va al limite y te hace disfrutar con cada trazada.
Loed no lo va a tener tan facil este año se va a tener que medir con un piloto de
la Vieja Escuela en igualdad de condiciones, haber que hace ahora loeb.
Loeb es el  piloto con mas titulos de la Historia(no el mejor piloto de la Historia)
VAMOS SOLBERG!! :s498:  :r_one:  :r_74:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !